Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

54 respuestas
Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos
2 suscriptores
Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos
Página
2 / 4
#16

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que en la mayoría de casos (por no decir todos) la obtención de un regalo está sujeto al ingreso de una nómina, o de un ingreso recurrente, no a la contratación de una determinada cuenta. Es decir, el banco te "regala" algo a cambio de tu dinero, no del tipo de cuenta de contrates. El banco puede decir, vale, no quieres la cuenta, perfecto, cancela, pero ya me dirás dónde me ingresas el dinero...
Me temo que es así.

#17

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Bueno, si es así no lo veo mal porque te obligarán a cumplir las mismas condiciones que estabas cumpliendo.
Lo que no pueden hacer es variar y exigirte nuevas condiciones o aumentar las existentes en un principio con Bancorreos.
Vamos que no pueden empezar a cobrar nuevas comisiones que an tes no se cobraban, si no sería incumplimiento de contrato y para ello te deben permitir que cierres cuenta. No creo que les interese perder miles de clientes con nómina.

#18

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Pues sería buena que ingdirect llegara a un acuerdo con correos, podría poner cajeros en multitud de poblaciones, lo que no sabría decir es como compaginar un banco Online con tantas oficinas

#19

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Entonces el dominio bancorreos.es desaparece???

#20

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

No tendría, el titular del dominio es correos y telegrafos, la ficha que usaba era la 0019 de Deutsche bank, con lo que podría hacer lo mismo con otra entidad

#21

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Eso tampoco es así. En las oficinas grandes de Correos hay profesionales formados específicamente para el tema bancario y mucho más capacitados que algunos de cajitas o bancos privados. El negocio de Bancorreos NO ha fracasado, de hecho una parte muy importante de la cartera de clientes de DB venía de lo captado en Correos, con muchos créditos hipotecarios, plazos fijos, fondos y créditos al consumo. La decisión la ha tomado el quebrado DB para dedicarse en España fundamentalmente a la Banca Privada y dejar de lado el menudeo, lo que le permitirá hacer una limpia de empleados.

#22

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

No creo que les importe perder una gran parte de al clientela de Bancorreos.
Un servidor la semana que bien ya se va a abrir la típica cuenta expansión para ir pasando primeramente lso recibos bonificados y ver cómo evoluciona el DB porque su red de oficinas es muy escasa y no me extrañaría que en breve nos quitaran ciertas ventajas que tiene la actual cuenta nómina de Bancorreos.

#23

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

LO que sería bueno es que ING formara un acuerdo más amplio con Correos, del estilo de que la marca "Bancorreos" fuera la marca presencial de ING.

No me gustaría estar en el pellejo de muchos empleados que han sudado tinta para captar clientes sobre todo en poblaciones pequeñas y que ahora les tengan que decir a sus clientes que la oficina física del DB está a más de 100Km.

#24

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Al ser BanCorreos un agente de las cuentas de BanCorreos son del DB
¿Donde iran a parar sus clientes?, se lo quedara el DB o se les dara la posssibilidad de abrir una nueva cuenta en el "nuevo banco o caja" que salga de correos.
En en caso de Caixa Nova, recuerdo que a ciertos clientes se los quedo ABANCA y otros clientes fueran pasados a EVOBANCO.

#25

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

El acuerdo de ING con Correos sería genial. Le facilitaría a ING una red de cajeros por toda España sin tener que hacer ningún gasto y a Correos le soluciona un gran problema de gestión financiera. Un nuevo acuerdo: IngBancorreos.

#26

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Ing tiene agentes por toda España. Sería situar a los agentes de ING en las oficinas de Correos. Este acuerdo ING-Correos, sería muy beneficioso para ambas entidades: las dos salen muy beneficiadas.

#27

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Pues yo creo que si bancorreos sigue será gracias a Bankinter.

#29

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Los clientes actuales de Bancorreos vamos de cabeza a las garras de DB, por defecto. Tanto la licencia como la numeración de las cuentas son de DB, Bancorreos era la marca comercial al ser agente de DB.

De momento, que se sepa, no hay nada claro de si Correos descarta ya la parte bancaria que le reportaba sus buenos ingresos o intentará buscar alianzas con algún otro grupo.

Respecto a los pocos más de 100 cajeros instalados en las oficinas de Correos quiero pensar que al romperse el acuerdo, poco a poco los irá desmontando DB que es al propietaria de lso mismos, Correos únicamente se encargaba de la reposición de efectivos y de prestar su red de compunciones para enlazarlos con la red de DB.

#30

Re: Deutsche Bank no renovará su acuerdo con BanCorreos

Como he dicho antes, los cajeros actuales que hay en las oficinas de Correos NO son de Correos, son de DB que se encarga de su instalación y mantenimiento. Por lo tanto si ING quisiera esos cajeros (en el hipotético supuesto que estamos por aquí engordando de una alianza ING-Correos que nadie ha confirmado) se los tendría que comprar a DB y empezar a gestionarlos ellos mismos a través de al pasarela de comunicaciones de Correos.

Pero vamos, que nadie se piense que lo comentado ING-Correos sea cierto, son meras suposiciones de qué es lo que nos gustaría a los usuarios actuales de Bancorreos