Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queridos Reyes Magos:

9 respuestas
Queridos Reyes Magos:
Queridos Reyes Magos:
#1

Queridos Reyes Magos:

Hace mucho que no os pido nada, porque suelo tener de todo y mis necesidades son bastante normalitas. Pero es que hoy estoy un poco cabreado.

Quiero que a partir del próximo año los bancos dispongo de dos cajeros. Uno para torpes y otro para los que somos un poco más listos.

Podrían ser de distinto color, así como sus correspondientes tarjetas, de tal modo que cada tarjeta sólo funcione en el cajero del mismo color. Y que cada vez que un cliente tarde más de dos minutos en hacer su operación, su tarjeta sea rechazada y se le invite a incorporarse al club de los torpes.

Hoy he llegado a una oficina con dos cajeros, los dos ocupados. Diez minutos de espera y al final me marché desesperado y sin pasta. Y encima una señora, haciéndose todavía más tonta, y con todo el morro se me coló.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

#2

Re: Queridos Reyes Magos:

Los abuelos son especialistas en colarse en todas las colas... Y eso que seguro no tienen nada que hacer en lo que queda de día.... Y no les repliques que te dicen que son mayores y hay que respetarles

#4

Re: Queridos Reyes Magos:

Paguen con tarjeta y dejen de usar el efectivo. ¿Es mucho pedir, reyes magos?

#5

Re: Queridos Reyes Magos:

Tienes razón. Nunca entenderé a la gente que tiene tarjeta y saca efectivo para ir a comprar al correfour donde pueden pagar perfectamente con la misma tarjeta.. Y de estos casos hay cientos e miles... No lo entiendo

#6

Re: Queridos Reyes Magos:

Es que lo suyo siempre es mucho más importante y el tuyo se puede desperdiciar que para eso está. El día que les pongan un espejo se para el mundo.

#7

Re: Queridos Reyes Magos:

Siempre lo hago así. De hecho del cajero siempre saco 40 € para pagar las gilipolleces y para que no me encasqueten un billete de 50.

Jeje. También sería buena solución echar a los torpes al cajero humano.

#8

Re: Queridos Reyes Magos:

Yo soy joven pero te digo una cosa: ya peinarás canas, ya.
Lo de colarse no tiene justificación, eso sí.

#9

Re: Queridos Reyes Magos:

Fíjate que en ningún momento he dicho nada de la edad.

#10

Re: Queridos Reyes Magos:

Es que muchos de los que son torpes son los que han estado toda su vida con la cartilla en el mostrador. Aún así un punto de respeto por los demás, no vendría nada mal. Tú por lo visto eres un lince en todos los campos de la vida.