Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
97 / 190
#1441

Re: Plan Conecta BBVA

Yo la abrí el día 21 y hoy recibo este mail:

"Estimado(a) cliente D./Dña. XXXXXXXXXXXXXx

En relación a su solicitud de Cuenta Online referencia XXXXX tramitada a través de BBVA.es, durante el proceso de alta no se firmó digitalmente el contrato, por lo que para poder dar el alta correctamente le adjuntamos el contrato + LOPD para que firme ambos en última página.

Nos pondremos en contacto con usted para concertar cita y acudir a retirar la documentación mencionada, así mismo le informamos que no hemos recibido la fotocopia del DNI.

Debe entregar al mensajero el Contrato + LOPD firmados mas la fotocopia del DNI.

Atentamente
BBVA"

Y vienen dos documentos adjuntos uno de 6 y otro de 20 páginas. Y el DNI lo adjunté en pdf cuando me hice la cuenta. Yo creo que no voy a firmar nada. Paso de imprimir 26 páginas. Esto no es cuenta online ni nada. Además que paso de estar pendiente de un mensajero. Si quisiera estar pendiente de estas cosas no contrataría una cuenta supuestamente online.

Saludos.

#1442

Re: Plan Conecta BBVA

¿A alguien le han ingresado ya los segundos 20 euros?

#1443

Re: Plan Conecta BBVA

Una pegunta, yo ya tengo los primeros 20 euros más 601 euros que ingresé desde otro banco en la cuenta del BBVA. Una pregunta banal, puedo r a hacer una transferencia ONLINE al mismo banco por donde hize el primer ingreso, por ejemplo 620 y dejar un 1 euro. El próximo mes volveré a hacer lo mismo y así los 10 meses restantes
Parece un cachondeo, saludos

#1444

Re: Plan Conecta BBVA

Ningún problema. En las bases no se indica nada sobre el origen de los fondos. Entiendo que serían válidas:

1.- Las transferencias desde otra entidad (independientemente del titular ordenante) hacia tu cuenta online.
2.- Las transferencias desde BBVA (siempre que no seas tú el ordenante) hacia tu cuenta online.

Del mismo modo, tú puedes retirar el dinero como estimes oportuno (a la entidad que quieras si es por transferencia).

Y volver a repetir el proceso de ida y vuelta cada mes. Eso sí, para sacar el dinero de BBVA no utilices transferencias periódicas, parece ser que tiene comisión.

#1445

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, esto de que las cuentas hay que cancelarlas en la oficina es relativo. Yo he cancelado cuentas on-line muchas veces y si quieren no hay ningún problema. Y más, si todo el proceso de alta (como en el Plan Conecta es on-line), la cancelación debería ser posible on-line.

Luego, otra historia es que quieran. También me gustaría saber este "miedo" a no cerrar cuentas, seguro que hay gente que ha tenido problemas, pero yo no he cerrado todas las cuentas que he tenido y nunca ningún banco me ha dicho ni mú.

#1446

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he programado transferencias periódicas desde ING y a los 5 días ingresos periódicos desde ING a la cuenta del BBVA. Aunque el dinero este retenido unos días, no me importa puesto que todo se hace automáticamente y de esa forma BBVA no puede cobrar comisiones.

#1447

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también recibí el mail y pensaba lo mismo, pero esta tarde me han llamado para recoger los documentos, así que ya los he imprimido y firmado. La verdad es que con todas las cuentas que se estarán abriendo son bastante eficaces y amables. Saludos.

#1448

Re: Plan Conecta BBVA

El primer caso que leo, enhorabuena. Que sean bastante eficaces creo que no se sostiene con la variedad de problemas que se comentan por aqui. No niego que los comerciales y resto de personal sean amables y pongan lo mejor de su parte con los medios a su alcance, pero el sistema que tiene establecido Bbva no es el adecuado o han calculado mal las previsiones de contrataciones.

¿Han acordado contigo un día y hora para que se pase un mensajero por tu domicilio?

Voy a esperar si contestan a Rucho, que ayer preguntó a Bbva responde si los trámites se podian hacer por email. Para una cuenta online es lo más adecuado y rápido. Incluso llevar los documentos a una oficina es más rápido. Y no hablemos del coste de enviar un mensajero a cada domicilio.

#1449

Re: Plan Conecta BBVA

Me han llamado para eso para concretar un día y me ha sorprendido porque ayer llamé al 900 y me dijeron que tardaría 15 días.

#1450

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me han llamado hoy de un número raro, de esos con extensión, pero no pude cogerlo porque iba conduciendo y no llevaba el manos libres. Supongo que serían ellos. En cualquier caso tengo unas semanas por delante infernales y no creo que tenga tiempo de imprimir ni de quedar con un mensajero.

Saludos

#1451

Re: Plan Conecta BBVA

El 19/11/15 contactamos con BBVA en el 900 para dar parte de la incidencia de no poder dar de alta una cuenta anherida al Plan Conecta para mi madre, despúes de dejar de ser cliente hace más de 7 años.

27/11/15 Recibimos carta ordinaria de BBVA dandonos la bienvenida, que ya tenemos cuenta y nos facilitan la clave de acceso. Accedo a la web, modifico la clave y ya me aparece la cuenta generada (con el famoso aviso de blanqueo de capitales)
Estamos a la espera de que contacte el mensajero para recoger documentación y firmar contrato. El trámite despacio pero lo importante es que consigamos la cuenta con el Plan Conecta.

Alguién más en similares circunstancias? No hemos recibido mails ni nada.

#1452

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo hacéis para que un mensajero os vaya a recoger la documentación?

#1454

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, no sé si alguien me podrá ayudar (espero que si). El caso es que he terminado el registro en BBVA.es (ha salido mi núm. de cuenta en la pantalla) y cuando intento acceder a mi área personal, no me deja. He intentado cambiar la contraseña por si se me hubiera ido un poco la cabeza y la hubiera puesto mal, pero tampoco me deja, me da error constantemente (para acceder y para cambiar la contraseña).
He estado leyendo por aquí y sé que a otras personas les ha ocurrido lo mismo, pero no sé si lo han solucionado...
Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias!

#1455

Re: Plan Conecta BBVA

Nosotros llamamos a Línea BBVA 900 81 34 65 exponiendo el caso de mi madre de antigua cliente y nos tomaron nota de todos los datos para tramitar el alta de la cuenta. Nos informaron que en unos días contactaría un mensajero con nosotros para firmar los contratos y entregar la documentación, ya que al no tramitarla por la web no se firmó el contrato.