Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

15 respuestas
Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina
5 suscriptores
Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina
Página
1 / 2
#1

Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Ahora tengo una tarjeta de crédito VISA en una entidad bancaria, pero quiero dejar esa entidad bancaria, y cambiarme definitivamente a alguna que no cobren comisiones en general, pero solo trabajo 3 meses al año, y el resto nada, y hace años me dijeron en otra entidad que sin nómina todo el año no me daban tarjeta de crédito a pesar de tener ahorros.
Me gustaría saber si hoy en día hay alguna entidad bancaria que me pudiese conceder una tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) poniendo allí los ahorros en depósitos y cuenta corriente y domiciliar recibos, y las 3 nóminas al año que tengo de momento (espero encontrar un trabajo mejor).
De esa manera me iría de mi actual banco, que ahí solo tengo la tarjeta y cuenta bancaria, ya que los ahorros los tengo por COINC, ING.
Agradecería ideas,

#2

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Eso es política de riesgos de cada banco.
Cada banco decide si a un cliente le dan la tarjeta de crédito o no. Tendrás que hacer la prueba.
Pocos bancos tienen cuentas sin comisiones de mantenimiento, supongo que querrás pasarte a alguna cuenta online o banco online. Pero tienes cuenta en ING ¿no te dan tarjeta de crédito en ING?

#3

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Hola,yo también tenía y tengo los ahorros en ING y lo que hice sin moverme de casa fué contratar la Cuenta sin Nómina e inmediatamente me enviaron la tarjeta de débito junto a la de crédito sin ningun problema,aunque en principio solo dan 800 euros de crédito pero menos es nada.Saludos.

#4

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

La cuenta Expansion del Sabadell incluye tarjeta de crédito gratuita, y no exige nómina, solo ingresos regulares de 700€

La cuenta No-Nomina de Bankinter tambien incluye tarjeta de credito y puedes contratarla sin nómina ni ingresos pero con recibos y gastos de tarjeta mensuales.

Un saludo.

#5

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Es que en ING solo tengo la cuenta Naranja (y aquí no hay tarjetas), no tengo la SIN Nómina, y antes de abrir la cuenta SIN Nómina quería saber si había otras cuentas que estuviesen bien.

#6

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Para darte la de crédito ¿te pidieron alguna documentación en especial, como ingresos, declaración de renta?

#7

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Gracias por darme estas otras dos opciones. Miraré a ver, porque también estaba mirando si estar en un banco solo online (o casi solo como ING) o uno que tuviese también oficinas.

#8

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Que esas cuentas incluyan tarjeta de crédito no significa que lo den automáticamente. El banco decide si la da y cuando la da, según sus políticas de riesgo.

En muchos bancos al abrir la cuenta te piden que les lleves una copia de una nómina de menos de tres meses de antigüedad.

#9

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Por supuesto el banco decide si te la da o no pero esos dos bancos me han concedido una tarjeta de crédito sin aportar documentacion, ni incluir nómina, la propia oferta de la cuenta la incluyen como caracteristica propia, y estando en el paro no es obstaculo para que me la hayan dado, cosa que en ING no hay forma que me la concedan.

Tendran sus analisis de riesgo y el limite te lo podran bajo en funcion que vayas haciendo uso de ella y pagando regularmente o no te la conceden si tienes deudas o estas en algun registro de morosos pero es con las entidades que mas facilmente me la han concedido, casi sin pedirla puesto que vienen incluidas en el pack básico de la cuenta como algo incluido.

Un saludo.

#10

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Hay varias cuentas que están muy bien, pero depende para que los quieres y si estás dispuesto a cumplir algunas condiciones o vinculaciones.

Por ejemplo, la cuenta expansión del Sabadell está muy bien. Y yo estoy muy contento con el trato y atención de mi sucursal aunque suelo ir muy pocas veces a la sucursal. Pero tienes que tener en cuenta que hay que hacer una transferencia mensual de 700 euros desde un banco que no sea del grupo sabadell.

Me dieron la tarjeta de crédito al abrir la cuenta, pero no recuerdo si les llevé alguna documentación o nómina antes.

#11

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Absolutamente nada pero es conveniente tener el maximo saldo posible que fué lo que yo hice.

#13

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

No me quieren dar una tarjeta de credito por que los ingresos son bajos donde la puedo consegir

#15

Re: Obtener tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) sin tener nómina

Nesesito una tarjeta de crédito y no se a resuelto nada