Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliación de nómina

12 respuestas
Domiciliación de nómina
Domiciliación de nómina
#1

Domiciliación de nómina

Hola buenas noches a tod@s, tengo una duda. He domiciliado la nómina en el Popular para obtener un interés un poco más alto de un deposito, mi pregunta es que la Caixa me ofrece por ser nuevo cliente un televisor, pero me dice que tengo que hacer un traspaso a la cuenta de la Caixa de un mínimo de 750€ en concepto de nómina, hasta ahí bien.Mi pregunta es puedo tener algún problema con el Popular por hacer ese traspaso a la Caixa en concepto de nómina?
Espero haberme explicado bien. Un saludo a tod@s.

#2

Re: Domiciliación de nómina

En teoría, no podrás hacerlo siendo un particular.

Mira a ver si te dejan ingresar en efectivo esa cantidad con concepto nómina...será un poco coñazo pero no sé si podrás hacerlo de otro modo.

Prueba vía online de todos modos pero si ven que el emisor de la transferencia y el benificiario coinciden...chungo.

Saludos

 

#3

Re: Domiciliación de nómina

Yo no estoy teniendo ningún problema y el emisor soy yo mismo y desde popular-e.

Saludos.

#4

Re: Domiciliación de nómina

Buenas noches Jexs71, si lo he hecho vía on line y en principio se ha descontado bien del banco Popular siendo el emisor y el beneficiario la misma persona,mi duda es si pudiese perder con el Popular las condiciones que he conseguido con el depósito. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

#5

Re: Domiciliación de nómina

Ojo con los regalos, el banco lo declara como un pago en metálico y si es mas de 1600€ ( creo recordar )según ellos, tendrás que hacer la declaración el borrador, no valdrá etc etc,

#6

Re: Domiciliación de nómina

Buenas tardes, gracias por la información Javier13.

#7

Re: Domiciliación de nómina

con el popular no perderas ninguna ventaja, tú puedes sacar tu dinero cuando quieras, otra cosa es que en el popular puedas hacer una transferencia con el codigo de nomina, que ya te digo que no, puedes hacer una transferencia normal poniendo "nomina" en el concepto, si la caixa te lo admite...

#8

Re: Domiciliación de nómina

pero haces transferencia con codigo de nomina?, antes en el popular-e se podian hacer pero luego las eliminaron.

#9

Re: Domiciliación de nómina

De nada

#10

Re: Domiciliación de nómina

Hola

A día de hoy mis transferencias en Popular-e siguen activas, pero hay varias entidades que las emites.

Decir que llevo 7 años sacando regalos de bancos y nunca he tenido problemas con Hacienda, el regalo se declara y en las condiciones te dice quien asume el pago a Hacienda si el banco o tu y lo que te toca pagar.

En algunas promociones en que el pago a Hacienda lo hace el banco, mi pareja al no trabajar y no tener que declarar le han devuelto luego en la declaración la retención que abonó el banco.

Lo último una Tv de 40" de BMN el 30 d Diciembre me apunté

Saludos.

#11

Re: Domiciliación de nómina

asi es, en la mayoria de los bancos sirve, es una transeferencia de nomina a todos los efectos, el unico banco que yo sepa que no las acepta es bankinter, que quiere nominas reales y no acepta las que vienen de un particular.

#12

Re: Domiciliación de nómina

Buenas tardes, muchas gracias a todos por la información, ahora lo tengo mucho más claro. Un saludo.

#13

Re: Domiciliación de nómina

En Bankinter tengo entendido que también las aceptan y me he aventurado a contratar la cuenta nómina.

Ya diré como me va