Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank pay: pago a través del móvil

18 respuestas
Caixabank pay: pago a través del móvil
1 suscriptores
Caixabank pay: pago a través del móvil
Página
1 / 2
#1

Caixabank pay: pago a través del móvil

Aunque ya son varios los bancos que disponen del servicio de pago a través del móvil todavía quedaban algunos sin esta aplicación. Es el caso de Caixabank que parece ir por delante en todo, pero en esta ocasión no ha sido así.

Hace unos días Caixabank presentaba Caixabank pay, su sistema de pagos a través del móvil. Esta aplicación permitirá descargar a los clientes las tarjetas visa en el móvil y poder utilizarlo para comprar en los establecimientos que tengan datáfono adaptado. Servirá para aquellos clientes que tengan un móvil tecnología NFC y sistema Android podrán utilizarlo como si fuera pago contactless, aunque para importes superiores a 20€ será necesario poner el PIN. 

Parece que el móvil como método de pago cada vez está siendo más utilizado, ¿lo habéis probado ya?

#2

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

No sirve para nada de las tarjetas que tengo Amex oro y visa oro no me deja incluir ninguna. Me parece que solo deja incluir la amarilla de débito de toda la vida, tarjeta que no ofrece ningún beneficio pagar con ella.

#3

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Por el momento parece que únicamente se podrá incluir las tarjetas de débito. 

#4

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Yo creo el pago con el teléfono tampoco tendrá mucho éxito, para el caso creo que las tarjetas contactless son lo mismo

#5

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

No lo veo práctico... Tener que estar pendiente a la hora del pago que el móvil no entre en modo de reposo, que el tpv no se, apague porque tienes que estar buscando por lís menús del móvil... Lo veo poco práctico

#6

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Yo he incluido mi Visa Classic tanto en Vodafone Wallet como el Caixabank Pay y, a falta de probar si funciona bien en un comercio, me ha dejado instalarla perfectamente y la app está muy bien trabajada aparentemente. Solo es necesario tener la pantalla del móvil encendida, no hay que abrir la app.

#7

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Yo después de muchas pruebas también he visto que funciona correctamente y bien.
Es un sistema que usas un dia para probar y despues sigues usando la tarjeta de siempre ya que es mas practica.
Ademas es seguro porque con desactivar el nfc deja de funcionar y como para activar el nfc normalmente hay que pasar por un patron....
Si quieres puedes desconectar la tarjeta del todo

Lo de la tarjeta en el movil lo tengo como tarjeta de emergencia por si fallara la otra.

#8

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

tanto en openbank como en uno-e como en santander y otros , las tarjetas ya llevan contactless, así que sacar la tarjeta, acercar y listo. Sin móvil ni historias.
Más de 20 euros... pide poner pin.

#9

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

El sistema este iria bien si pudieras salir de casa dejando la cartera y todo en casa... es decir unicamente con el movil.

Pero hoy en dia en una gran mayoria de comercios no es posibles ya que no estan adaptados al contatless y los que estan adaptados el comerciante no lo esta y se piensa que le estas engañando.

Como os he comentado para evitar caras extrañas y tener que dar 1000 explicaciones he dejado el pago con el movil en la reserva

#10

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Un año después, refloto el tema.

Caixabank Pay Week (del 10/10/16 al 16/10/16)

Para quienes sois clientes de Caixabank, hay una promoción por pagar con Caixabank Pay. Te devuelven el 5% de las compras que se hagan esta semana hasta un máximo de 10 euros. Hace poco usé la promo de Samsung Pay y están a punto de abonarme 10 euros. De promo en promo y ahorro porque me toca.

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/caixabankpayweek_es.html?loce=homepart-2-terrat-Tarjetas-CBKPayWeek-NA

#11

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

No se arruinaran no.... 200 euros hay que gastarse para que te den los 10 euros jejeje

#12

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Va, estas promociones no dan mucho,pero si tienes pensado gastarte los 200€ igual, al menos les sacas por ahi lo que no te pagan de intereses en plazos fijos.

#13

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Gracias por la información.
Es cierto que con este tipo de promociones poco se puede sacar, pero menos es nada.

#14

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Buenas tardes,

Me he descargado la tarjeta Visa que tengo de la caixa en la app esta, y lo que ha hecho la aplicación es crearme una tarjeta virtual nueva vinculada a la tarjeta física. Sabéis si es normal esto?

Saludos.

#15

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Si. Tanto con Apple Pay, como si la incluyes en su propia App para Pago móvil crea una numeración “nueva” pero que apunta a la tarjeta principal.
De esta manera puedes tener encendida una y apagada la otra etc.