Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
1 / 9
#1

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hace pocos días correos a lanzado una tarjeta prepago, que es por ahora, la más barata del mercado.

http://correosprepago.es/

#2

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

No se como irán las demás pero 6 euros de emisión, 1 euro por sacar dinero de cajeros (más lo que te sume el banco ya que si es en la caixa son 2 euros más por ejemplo) y 1 euro por cada recarga en efectivo que sube a 2 euros si es a cargo de otra tarjeta....no me parece ningún chollo la verdad

#3

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Pues a mi si me resulta interesante por la comisión por compra en distinta divisa del 2.7%. Y por la comisión por extraccion en cajeros 1€ eurozona y 1,5€ en el resto del mundo. Lo peor es el cobro de 1€ por ingresar o retirar, pero de algún lado tienen que ganar...

#5

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo estaba pensando en tener la tarjeta money to pay. Pero viendo que la de correos es la mejor tarjeta que hay ahora mismo de prepago creo que voy a decidir más por esta de correos.

#6

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

se puede cobrar la nomina en esta tarjeta?, lo digo por ir pasando de los bancos.

#7

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo la veo bien para pagar con ella pero no para sacar dinero en cajeros.

El hecho de que la comisión por carga sea una cantidad fija hace que para importes altos resulte mucho menos del 1% que cobran otras.

Por el mismo precio, pienso que es mejor la versión Premium, para ello hace falta dar los datos que piden:

- Fotocopia del DNI o pasaporte
- Comprobante de residencia

Así puedes ejercer mejor tus derechos.

#8

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Bancorreos tiene productos mejores para domiciliar una nómina.

#9

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

lo dices en broma o en serio?
Cobrar la nomina en una tarjeta?

#10

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Lo curioso es q bancorreos no sea quien la comercialice.

#12

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Les he preguntado si se podía recargar en efectivo, porque no veía esa opción. La respuesta:

Actualmente, para recargar su tarjeta ha de dirigirse a la oficina de Correos mas cercana, alli podrá recargarla con dinero en metálico, tenga en cuenta que es un producto nuevo, y es posible que no este implementado en todas las oficinas de Correos.

Desde la página web, puede usted recargarla mediante otra tarjeta prepago de Correos, siempre y cuando la tenga actualizada a premium o asociando una tarjeta de crédito o débito a su tarjeta prepago.

En caso de las comisiones, si recarga desde una tarjeta prepago a otra prepago sera 0.1 €, si lo hace desde una tarjeta bancaria seran 2 €. 1 € solo seria si realiza la carga mediante la oficina de Correos.

Les he vuelto a contactar para que me digan si se puede comprar también en correos o solo por la web.

Un saludo.

#13

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola me gustaría saber como puedo comprobar el saldo que tengo el la tarjeta dprepago de correos ? Y si no la utilizo en 12 meses cuanto me cobrarían de comision ? Gracias un saludo.

#14

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Entras en tu área con tus número de tarjeta y clave y te aparece nada mas entrar en Mi Cuenta y aparece Detalles de la cuenta