Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

21 respuestas
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Página
1 / 3
#1

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Antes cuota de mantenimiento:
8 € al año (4 al semestre) con saldo medio superior a 300€
16€ al año con saldo medio inferior a 300 €

ahora

12€ al año con saldo medio superior a 500€
36€ al año con saldo medio inferior a 500€

le digo :
es feo hacer ésto en crisis
ella:por éso lo hacemos
yo:no tenéis bastante con que el estado os regale dinero y nos lo cobréis a cojón de mico en préstamos?y además casi no dais hipotecas
ella: no creeas además ayer firmé una hipoteca al 2,5 €
yo : sí a papá noel

además tienen otro concepto por el que antes no cobraban pero ahora sí
0,40 por movimiento si no se cumple lo del saldo medio superior a 500€ o tienes nómina

cuota admon cuentas

#2

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Todo ésto en las 2 sucursales en las que me han atendido
las tías se han descojonado en mi cara por la impotencia de no poder haer nada

éso y que en consumidors y banco de España me han dicho q no puedo hacer nada

mae ha dolido mucho, mucísimo ésa rabia e impotencia de no poder hacer nada

#3

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Yo operao con ellos porque soy menor de 26 años, y no pago comisiones, pero cuando los cumpla, no tendré ninguna cuenta abierta con ellos. De todos modos, por esas fechas no sé si existirá Caja Duero como tal...

#4

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Cuota admon cuentas según ellos siempre ha existido pero nunca la han cobrado

#5

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Te digo lo que a un compañero:
pues aprovecha y vete yéndote a ING, oficina directa, , bancaja, tubancaja, cajamar...
donde no cobran comisiones desde el principio
ve ahorrando tiempo

saludos

suerte

#6

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Vamos, que a partir de ahora 500€ secuestrados o dedicar lo que gano con tubancaja a pagar la comisión de esta gentuza de cacaduero

#7

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Si mantienes una cuenta con ellos porque tienes zipoteca, reclama para que no te cobren comisiones al Banco de España.

#8

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Gracias Bender, el problema es que esa cuenta estaba abierta antes de la cipoteca, y en ese caso me dijeron en el bde q no podía reclamar aunque sólo la utilice ahora para la hipoteca, al estar abierta conanterioridad,
era entonces (hace 3 años cuando no sabía que había bancos y cajas sin comisiones y era un inculto financieramente hablando

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar