Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

7 respuestas
OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre
2 suscriptores
OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre
#1

OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Jamás he visto un desastre de fusión como el de Banco Popular con oficinadirecta del Banco PAsor.
Antes, cuando era Banco Pastor estaba maravillado con su eficacia y profesionalidad, jamás daban un centimo más de lo que estaba pactado en las normas contratadas y jamás daban un centimo menos, ni cambiaban procedimientos, más que para mejorar.
Desde que es del Popular, jamás he visto mayor falta de profesionalidad, seriedad y maltrato del cliente.
NI SE OS OCURRA USAR ESTA VIA DE GESTION DE VUESTRO DINERO.
MI intención es ir poniendo aquí relacionadas todas las incidencias con OficinaDirecta de Banco Popular(siempre reflejaré "de Banco Popular" en deferencia al Banco Pasor, el cual merece todos mis respetos por los más de 20 años de operatoria con ellos)
Por cierto, a quién se pregunte "... y qué haces con OficinaDirecta del B. Popular todavía?" les diré que "ya solo me une la hipoteca, a un interés bajísimo, como las de su época" y sin "clausula suelo" gracias a las novaciones propuestas por Banesto que quiso igualar Banco Pastor.

#2

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Haces bien. Si no estas contento con el trato recibido, te llevas el dinero a otro banco y lo único que te une es la hipoteca y encima te interesa a ti.

Puede que las prisas por llevar a cabo la fusión lo antes posibles, hayan provocado que fallen en el servicio y en el trato al cliente.

#3

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Al principio (octubre 2013) yo también oensé que simplemente era una desastrosa implementación de la nueva plataforma, producto de la fusión. Con el tiempo, y después de haber cometido multiples errores, simpleente considero que, Banco Popular, banca muy arcaica, es incompatible con una gestión moderna, ecnologicamente hablanco.
Ultima incompetencia cometida:
Despues de años con el servicio de avisos, se les ocurre "felizmente" imputar a los clientes con un recargo de 5 euros al año por mantenimiento del servicio. Con ello se cobraba un eruro /mes por el servicio + 5 €/año por mantenimiento (el primer año gratuito). No estando de acuerdo con este recargo, en marzo me cargaron los 3 € correspondientes a ene-feb-mar y ...... me di de baja del servicio. Como sabrás, no hay relación escrita con el banco nunca (la quitaron con la fusión) y sólo la hay por grabación. Por supuesto quedó grabado (he comenzado a guardar las conversaciones por desconfianza, pues he pedido algunas y no me las envían). Pues...si estás imaginando que que en junio me han cobrado de nuevo los 3 € de un servicio que dí de baja...has acertado. He pedido explicaciones del por qué me lo han cobrado y la única respuesta que he obtenido es la retrocesión del cargo.
En fin...ineptos a tope !!!!!

#4

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Yo era cliente de Oficina directa desde hace muchos años y en Abril después de tres llamadas continuas de 40 minutos cada una conseguí darme de baja (el sistema no reconocía la clave de coordenadas, según ellos)
El problema no es que sean ineptos es que te roban TU DINERO y luego buscan la excusa para seguir robándote.

#5

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

verdaderamente el servicio de esta gente es nefasto, llamas para hacer una operación de lo más sencilla, y la chica que parece bien intencionada no es capaz de solucionarte nada, 30 minutos después, quedan en llamarte el lunes, no te llaman, y el martes cuando les coges el teléfono te cuelgan al momento.

Oficinadirecta, de mal en peor, un verdadero desastre.

#6

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Totalmente de acuerdo contigo.
Respondo con retraso porque acabo de registrarme precisamente para quejarme de este banco, con quienes evidentemente voy a dejar de operar en cuanto pueda, pero sobre todo, para que no caigan mas incautos como nosotros.

#7

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Hola a tod@s.
Si, la fusión de Oficinadirecta en Banco Popular fue, y sigue siendo, un desastre. Especialmente para los clientes, como nosotros.
En mi caso, me cobraron 1 € de comisión por disponer de efectivo en ventanilla. Comisión que reclamé por teléfono y ante la falta de información, por escrito. La respuesta fue que si, que no me podían cobrar comisión por sacar dinero en ventanilla, pero que no sabían cómo anular esa comisión y devolverme el Euro cobrado.
Me cobraron comisión por sacar dinero de cajeros 4b. Cuando antes no la cobraran. Comisión por tarjeta de débito, cuando antes tampoco la cobraban. En fin, multitud de comisiones que no cobraban siendo Banco Pastor y que ahora cobraban por ser Banco Popular. Si cambian las condiciones de los productos que tengo contratados, me lo tienen que notificar y decidir yo si acepto esas nuevas condiciones o si por el contrario, no me interesan y quiero anular los productos contratados sin ninguna penalización.
Mi último problema fue en julio de 2015. Solicité un presupuesto para un seguro de hogar y de protección de pagos de alquiler. El primer problema es la tardanza con la que se ponen en contacto contigo desde que llamas para solicitar el presupuesto, en mi caso tres días.
En segundo problema, los pocos conocimientos que tiene la persona que te llama sobre seguros. En mi caso, me enviaron un presupuesto por correo electrónico y, por la tarde me llaman para decirme que ese presupuesto no vale. Que se han confundido, que tengo que rellenar un formulario y enviarlo por fax o por e-mail. Así lo hice. De dicho formulario, jamás supe nada.
Finalmente, decidí presentar una queja al servicio de Atención al cliente del grupo Banco Popular. Llamar por teléfono a Oficinadirecta no sirve para nada, solo para gastar teléfono.
Una mañana me llama por teléfono una trabajadora de Oficinadirecta para contestar a la queja que había presentado. Su argumento es que si, que efectivamente mi formulario de presupuesto de seguro lo habían recibido, pero que no saben por qué, el formulario no lo pasaron al departamento de seguros y se quedó en el limbo. Allí estaba, pero nadie se hacía cargo de él. Pero lo que más me indignó fue, que la trabajadora me comentara que si no había recibido el presupuesto del seguro de hogar, ya podía haber llamado yo para recordárselo. Que los clientes de Oficinadirecta tengamos que estar llamando por teléfono para recordar a los trabajadores cuál es su trabajo....... da una imagen nada profesional de la empresa. La sensación que te llevas es que tus productos financieros lo gestiona una empresa que hoy trabaja en Oficinadirecta y mañana vendiendo enciclopedias.
Y si, decidí no tener contratado ningún producto con Oficinadirecta de Banco Popular, solo la hipoteca. No estoy recomendando este banco a nadie. Hay multitud de bancos deseosos de captar nuevos clientes.
Un saludo.

#8

Re: OficinaDirecta Banco Popular igual a desastre

Hola Anzato75!!
Me viene muy bien este hilo porque precisamente hoy estuve hablando con los de oficinadirecta para el producto de la cuenta depósito más que ofrece 1,5€ TAE durante 4 meses, y preguntando preguntando resulta que cobran por las tranferencias 0,10€ del importe a mover , 1€ mínimo y máximo 40€, entonces le pregunto que para evitar ese gasto si se puede hacer adeudo directo o utilizar las oficinas del banco popular para sacar la pasta y me dicen que sí y además gratis, cosa que no concuerda con lo leído en el hilo, menos mal de la que me he librado, si tienes más info de esta cuenta te agradecería la compartieras, gracias y más que agradecida!!