Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca

3 respuestas
Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca
Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca
#1

Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca

Abrí una cuenta corriente en Novanca para aprovecharme de la promoción de 3 meses al 2 por ciento. En Julio se liquidaron los intereses el día 2 con fecha valor día 1. En Agosto a fecha de hoy aún no. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

#2

Re: Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca

A mi tampoco, ahora que lo dices... Tendré que llamarles a ver. Si te enteras de algo ruego lo pongas por aqui, yo haré lo mismo, saludos.

#3

Re: Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca

He hablado con ellos, y me dicen que la liquidación de intereses es trimestral. Hicieron una en julio por la modificación en las retenciones, y que la siguiente será en octubre

#4

Re: Re: Liquidación intereses Cuenta Corriente Novanca

Estoy igual. Los de Enovanca no son muy formales. Les he solicitado que me digan fechas exactas de activación y finalización de dicho depósito. No mecontestan. Y si no responden con claridad los voy a denunciar al Banco de España por publicidad engañosa y ocultar información.
A ver si entre todos vamos obligandoles a cumplir. Saludos.