Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros

3 respuestas
Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros
Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros
#1

Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros

El banco de españa se ha pronunciado,

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/31/mercados/1438337411_787584.html

"¿Cuáles son esas comisiones? Hasta ahora, cuando un usuario sacaba dinero de un cajero de una entidad distinta a la suya, esta última cobraba una tasa de intercambio al banco emisor de la tarjeta. A su vez, este banco, por lo general, trasladaba al cliente el coste o una parte del mismo. Ahora, CaixaBank, Santander y BBVA han anunciado cobrarán directamente dos euros a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros en lugar de aplicar aquella tasa a los bancos de los que proceden. Lo que el supervisor advierte es que una vez que el cliente ya paga esta nueva cuota, su banco de referencia no podrá aplicarles una adicional."

Al final se van a quedar sin cobrar "al banco emisor" y sin cobrar al cliente, porque no pienso pagar un chavo ya que no voy a sacar de donde me cobren. Si tengo que ir una vez al mes a un cajero de ING y sacar 150e para pasar el mes, así lo haré.

A ver donde van a quedar al final esas posibles ganancias que decían los medios que podrían llegar a ganar por estas comisiones...

#2

Re: Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros

Yo lo que pido es que los cajeros sigan avisando de que la operación tienen o no comisión, por si la tienen salir corriendo y pertenezco al Santander no te digo como estoy con las comisiones desde hace años.

#3

Re: Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros

Espero y deseo, que como mínimo nos avisen nuestros propios bancos...

#4

Re: Banco de España: no se pueden cobrar dos comisiones en los cajeros

Ellos te avisaran cuando estén cobradas y digan uf lo siento. voy a llamar a no se quien haber si te lo puedo arreglar y nos tendremos que poner gillerianos para que no la devuelvan, si la devuelven pero hay que estar serio.