Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

89 respuestas
Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes
Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes
Página
2 / 6
#16

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Pero, ¿para que estan los bancos agrupados en Servired, 4B, etc...? Si luego cobran a todos menos a ellos. Desde luego, Ing tiene que espabilar porque le estan comiendo terreno los demas. Entre devolucion de % de recibos, rentabilidades para 15.000€ atractivas y cajeros, mucha gente dejara este banco si no toman medidas.

#17

Re: Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Para nuevos clientes, La Caixa tiene la cuenta IN, sin cuota de mantenimiento ni coste de administración de la cuenta y con tarjeta de débito gratuita (si tienen coste las transferencias salvo entre cuentas de la misma entidad). O como dices, SelfBank.

#18

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

ING tendrá que mover ficha, me imagino que lo estudiarán y nos darán una solución a los clientes. Por cierto ya están tardando.

#19

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Bueno, en defensa del santander, decir que la comisión está más que justificada con esos cajeros tan modernos que tiene (del pleistoceno más o menos), y con tantas funcionalidades

#20

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

He preguntado en Openbank por el tema y me han respondido, tal cual: "Le confirmamos que a clientes de Openbank no se les cobrará la comisión por uso de cajeros del Santander".

#21

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Parece ser que el Santander empezará a cobrar en el cuarto trimestre, no a finales de año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Ya vemos, "se abrió la veda" ..... y los bancos on-line que no pertenezcan a bancos tradicionales, van a tener un problema gordo ..... porque si por ejemplo el popular-e, considera propios a los cajeros del Banco Popular, Uno-e con BBVA y Open Bank lo mismo con Santander, vamos a ver que se inventan ING o Evo, porque si tienen que cubrir los 2,00 € de cada reintegro en cajero ajeno, las cuentas no les van a salir 

#23

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

A río revuelto, ganancia de pescadores.

Pues nada, a tirar de selfbank, cuenta IN, openbank, uno-e, activobank y lo que haga falta para seguir teniendo la nómina en cualquier sitio menos en caixa, bbva, santander, bankia y demás *******.

Maldita ley mordaza.

Yo sigo sin entender cómo ha habido tanto forero defendiendo este tipo de comisiones porque los de ING o Evo o Sabadell... utilizaban los cajeros de su entidad.

Como yo sólo puedo utilizar los de mi entidad y los demás pueden ir a cualquiera pues ahora que se fastidien (no entiendo cómo se puede pensar así)

¿Vais a ganar algo con estas comisiones?

En fin...

Saludos

#24

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Creo que llegará el día en que los bancos cobren simplemente por entrar en su oficina, como los cines.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Pues sí, ING ha movido ficha pero para no decir nada en especial. IMPORTANTE: atención al mensaje que han dejado en su página de facebook.

El Banco Sabadell actúa de igual manera. No piensa mover ficha. Ellos se agarran a que mantienen las condiciones de reintegro a partir de 60 euros en Servired para sus clientes. No es Banc Sabadell quien cobra, son otras entidades quienes lo hacen. Dicho eso, quedan tan campantes. Saludos

#26

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Los juzgados ya lo hacen, al menos en Catalunya, pagas una tasa judicial la general la del Ministerio de Justicia, pero por

 la prestación de servicios personales y materiales en el ámbito de la Administración de justicia

vamos, por los "materiales" que serán sus edificios y mobiliario y personales, supongo que los sueldos, paga otra tasa de 60 €, ah ... pero si pagas por internet tienes descuento !!!!!  y por cierto esto de pequeña empresa es medio cierto, porque no hace falta ser la Bayer para pagar esto, cualquier empresita con 10-15 empleados supera los límites y a pagar !!!!!

Ya ves, pagas por utilizar sus instalaciones .... 

#27

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Esa es la cuestión, si cada uno hace la batalla por su cuenta, dejan de tener sentido las redes como Servired o 4B ya que pierden sus ventajas... aunque quizá deberían quedar excluídos esos bancos listos de estas redes...

#28

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Esto no es un ataque contra el freshbanking como algunos pensarán, sino contra el dinero en efectivo. Este es el primer paso, sólo queda que empiecen a cobrar a los propios clientes por retirar dinero en efectivo. Eso incrementará el uso de las tarjetas en detrimento del efectivo. Cuando se eche menos en falta el efectivo para el día a día, la prohibición será un paso. Hace unas semanas, los principales gobiernos se reunieron para hablar precisamente de la supresión del efectivo. Suecia empieza a llevarlo a cabo parcialmente al finalizar este año.

Así podrán poner tasas de interés negativo a los depositantes, y que sean estos los que paguen los platos rotos de la burbuja de deuda que hay en la economía mundial actual.

#29

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

“Una emboscada si es descubierta y propiamente contrarrestada, pagará y con intereses el mal pretendido.” Vegecio

Completamente de acuerdo con Sistudey. Nos encaminamos a un escenario en que las transacciones económicas cambiarán radicalmente. En el principio fue el trueque, luego llegaron medidas estándar de efectivo (sal, oro...), luego se consolidaron las monedas (Imperio Romano), hasta desembocar en el efectivo tal y como lo conocemos... Pero los intercambios de efectivo no ofrecen valor más allá del hecho entre particulares. Y la información de consumo -y el control- es básica hoy día (campañas futuras, planificaciones comerciales, uso del Big Data). Desechando el anónimo "cash" (comisiones,, etc) y dando todas las facilidades al "dinero de plástico" (hoy es así, pero ya tenemos apps que mueven dinero sin tarjetas, hasta un futuro cercano en que seamos una cuenta andante) nuestros intercambios comerciales, preferencias, gustos, etc estarán debidamente analizados.

... Y no, no es orwealliano. Si lo piensas, es hasta peor. Un saludo.

#30

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Es muy mala noticia.

Yo tengo claro que en la medida de lo posible usaré cajeros que no apliquen la comisión, incluso, aunque la entidad me la reembolse (EVO la reembolsa para disposiciones desde 120 euros).

No voy a seguirles el juego. Por mi parte, que pierdan la comisión que mi entidad les pagaba por disponer de efectivo y que se la gane un banco o caja pequeña.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica