Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
13 / 13
#97

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Sabeis la mejor tarjeta para pagar en el extranjero? Sin comisiones, no sacar dinero, pagar con tarjeta!
Gracias.

#98

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

¿Alguien ha canjeado alguna vez los puntos-descuento de la tarjeta visa CEPSA porque Tu Vuelves para pagar botellas de butano cepsa en la gasolinera? En mi gasolinera habitual cuando lo intentan les sale error... En las preguntas frecuentes especifica que si se puede. Alguna experiencia...

Un saludo

#99

Re: Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Yo he sacado unas cuantas botellas con los puntos

#100

Re: Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Gracias por tu respuesta. La próxima vez que vaya preguntaré al encargado de la gasolinera.

Saludos

#101

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hola a todos,
Acabo de activar mi tarjeta cepsa porque tu vuelves y les dije que me pusieran el pago al final de mes.
He leído por ahí que con las tarjetas de citibank te cobran 0.7 euros por cada 100 euros de compras por el concepto de seguro protección de compras. Yo no indiqué que cancelaran dicho seguro cuando llamé. Si solo uso la tarjeta para repostar en Cepsa... ¿me cobraran los 0,7 euros por cada 100 euros de repostaje?

Gracias