Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

26 respuestas
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
1 suscriptores
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
Página
1 / 4
#1

¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

estoy flipando iba hacer una transferencia de otra cuenta a ing y veo que no tiene la opción.

¿sólo es posible si se tiene contratado cuenta nomina o cuenta sin nomina?

gracias

#2

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Si te refieres a hacer una transferencia de ING a otro banco solo se pueden hacer transferencias a las cuentas que previamente hayas añadido como asociadas.

En el tiempo que llevo como cliente de ING siempre ha sido así.

Otra cosa es que tengas cuenta nómina o cuenta sin nómina. En ese caso puedes hacer un traspaso desde la cuenta naranja a la cuenta nómina o sin nómina y desde ahí hacer una transferencia a la cuenta que desees.

#3

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

La cuenta Naranja es una cuenta de ahorro y no permite transferencias a terceras cuentas salvo a las cuentas asociadas. Para hacer transferencias a otras cuentas necesitas una cuenta corriente como la Cuenta Nómina o la Sin Nómina.
En los bancos que yo conozco sucede exactamente lo mismo que en ING. Sería más cómodo para el cliente que una misma cuenta sirviera para todo.

#4

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Asi es,de cuemnta de ahoro no puedes hacer transferencias,solo a cuenta añadido y creo que el motivo es seguridad.Normalmente en esta cuenta se ingresan mucho dinero para ahorar y no esta bien si puedes pagar con tarjetas y haces transferencias de ella.Eso se hace de cuenta corriente,que es una cuenta operativa y puedes dejar solo tanto dinero,quanto te necesitan para trabajar o pagar.
Mas seguridad para tu dinero...

#5

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Una pregunta. Cuantas cuentas aosciadas/autorizadas se pueden tener? Es decir, yo quiero que las transferencias hacia la cuenta naranja venga de una cuenta externa 'A' (del que soy titular) pero si quiero mover dinero de la cuenta naranja a otra cuenta lo haría a otra cuenta externa 'B' del que también soy titular. Es posible esto en la cuenta naranja? O te fuerzan que tanto la cuenta de la que provenga el dinero (dicen que de la transferencia se ocupan ellos y no cuesta dinero) y hacia la que hago retiradas de fondo (también dicen que se encargan ellos sin coste) deben ser siempre la misma?

Gracias!

#6

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Yo tengo cuenta naranja en ING desde hace muchos años y siempre se ha tenido que asociar cuentas propias para sacar el dinero de la cuenta naranja.

Es raro que no te lo explicaran cuando abriste la cuenta.

#7

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Creo que puedes tener 3 entidades diferentes para sacar dinero de la cuenta naranja. Lo más rápido es asociarlas por teléfono.

Eso sí, puedes modificarlas siempre que quieras, pero máximo 3 a la vez.

Para hacer transferencias desde otro banco a ING no hay límites y no es obligatorio que estén como cuentas asociadas.

#8

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Gracias Seldon,

En realidad no tengo cuenta en ING pero estoy pensando en hacerlo.

Entonces, por lo que explicas, imaginemos que mi cuenta corriente en el Banco A el cual suele cóbrame dinero por cada transferencia que hago. Luego, otra cuenta en el banco B, el cual no me cobra por transferencias realizadas. Entonces, podría usar la cuenta naranja como pasarela no? Es decir, podría peidr a ING que me traspasase dinero de la cuanta del Banco A a la cuenta naranja (gratis según dice ING). Luego, dicho dinero transferirlo desde la cuenta naranja a mi cuenta en el Banco B (también gratuitamente). Una vez en el Banco B, podría hacer el pago, digamos de mi alquiler al dueño de piso, sin tener que pagar la comisión que en otras circunstancias me habría cobrado mi Banco A.

Estoy en lo Correcto?