Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Popular. La caja más irresponsable.

15 respuestas
Caixa Popular. La caja más irresponsable.
Caixa Popular. La caja más irresponsable.
Página
1 / 2
#1

Caixa Popular. La caja más irresponsable.

 

En cuanto al acceso por su interfaz web es la peor con la que he trabajado.

-Acceso-.

Es difícil de acceder; requiere un montón de números que debes memorizar. El de usuario con más de 10 cifras, el del DNI que debes introducirlo a ciegas y el de la contraseña también a ciegas, que para que ellos la consideren segura debe contener un mínimo de 10 cifras. Si fallas dos veces a la tercera se bloquea la cuenta y debes telefonear al banco para que la desbloqueen.
Una vez accedes apenas tarda un minuto en tirarte fuera como no aprietes un botón. Con lo cual mientras lees debes apretar una tecla como un tonto para que no te tire fuera.

-Transferencias-

También resulta difícil hacer transferencias en Caixa Popular, dado que requiere que introduzcas códigos de seguridad en dos ocasiones, a veces con la intervención del teléfono móvil, e incluso te llama la entidad a tu casa para transferéncias irrisorias del día a día.

Tarjetas-.

Otro de sus principales problemas es que todos los pagos con tarjeta que hagas no puedes visualizarlos. En otras entidades obtienes un documento que te señala cuando y donde se efectúa el pago. Con ellos es imposible controlar gastos y por ello te recomiendo que con ellos pagues en metálico, pues no dispondrás de ese control por parte de la ; Caixa Popular.

-Cheques-.

Tampoco en Caixa Popular son meticulosos permitiendo el seguimiento de los cheques emitidos.

El extracto de cada cheque no solo no aparece en la pantalla de detalles de cuentas, sino que debes ir a un subapartado de seguimiento del cheque y hacer un pantallazo si deseas tenerlo. NO SE PUEDE IMPRIMIR. De otra forma es imposible. Si el que cobró el cheque te solicita justificación lo tienes listo. Además, consultas a la sucursal y no te dan solución. Te dicen que son el mejor banco del mundo, que no tienen ninguna reclamación y que si no te interesa que te cambies de banco que ellos tienen ya demasiados clientes.

-Domiciliaciones-.

Otro problema son los justificantes.
Si tienes una cuenta del seguro del coche o del recibo de la luz, no puedes obtener un resguardo imipreso hasta que transcurren dos o tres días y lo puedes obtener por el buzón. A parte, cuando lo imprimes te aparece de lado, o sea impreso en el papel girado 90 grados.
Muchas entidades públicas no lo admiten. Al final todo son problemas.

Este tipo de entidades bancarias, que son baratas, pocas comisiones, son fatales, pues al poco has perdido todo el control sobre cheques, ingresos, domiciliaciones, transferencias, y uso de tarjeta. Por ello, terminan por resultar muy muy caras.

Conclusión, a mi juicio, siendo barata, la peor entidad con la que he trabajado hasta ahora.

Un saludo a todos.

 

#2

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Y en vez de cambiar de banco viene vd. a un foro serio a quejarse...muy bien.

#3

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Claro, es tan fácil cambiar de banco.
Además, si me advirtieran o me hubieran advertido a mi de los peligros de esta entidad, no me meto.
¿No será mejor enterarse antes por un compañero?.
Como a mi me gusta leer a la gente y aprender de los errores ajenos y por mi parte procuro hacer lo mismo.

Atentamente.

Un fuerte abrazo.

#5

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Cuando el dedo señala el cielo,el necio mira el dedo,saludos rifiil,encantado de leerte desde la calida Alzira

#6

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Gracias a ti.
Siempre es bueno compartir experiencias.
Con ello los consumidores podemos anticiparnos a los bancos o cajas.
Además, yo no digo que sean malos en cuanto al cobro de comisiones, por lo que puede ser interesante para algún usuario.
Yo lo que si que comento, es que la operativa es muy mala. Por ello para los que trabajamos bastante pagando y gestionando no sería un banco adecuado.
Lo que me resulta curioso es lo que comenta el usuario nationwww, que me da la sensación de que le ha molestado el hilo.

Atentamente.

Un fuerte abrazo.

#7

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Sí. jajaja.
Los tropiezos que tenemos en la vida, si los estudiamos podemos evitar volver a caer.
Como muy bien señalas hay que fijarse en donde señala el dedo, no en el dedo en sí. El hecho es el mal funcionamiento de una entidad, lo que señala el dedo. Lo menos importante es quien lo transmite o como lo transmite ,o sea, el dueño del dedo.

Atentamente.
Un fuerte abrazo.

#8

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Caixa Popular tiene una Web Nefasta,, malisima, he ido 3 veces a la oficina, a que me cambien el numero secreto, para la Web, y que me desbloqueen la Web, usuario,, Pero he de decir que la atención al cliente es excelente, dentro de las oficinas y por Teléfono, la verdad que estoy contento, lo unico eso,, la web mala mala,,,, lo demas bien estoy ya tiempo con ellos

#9

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

No he tenido ningun probelma con domicialiciones, ni con nada, hago transeferncias a menudo, sin problemas, en cuanto a contraseñas y demas si que es un coñazo, pero en la oficina lo solucionan rapido,,

#10

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Me alegra leerlo.
La web es nefasta. Yo la utilizo como empresa. No cobran comisiones y la atención es excelente.
Pero la lástima es que cada día funciona peor.
Te envían un código para hacer transferencias de ocho dígitos y no da tiempo ni a colocarlo.
Para postre el sms entre que lo abres y lo lees ya es tarde.
La web se queda colgada muchas veces por mantenimiento en pleno día.
Cámbia todo sin avisos.
Te cobran comisiones indebidas cada dos por tres.
Te saturan el teléfono de sms de avisos, de cuando se abre la cuenta, de cuando hay un cargo. De cuando cambia el usuario. Al día pueden haber entre 15 y 20 sms. Dícen que es por seguridad, pero yo los sms de la Caixa Popular ya ni los leo.
El acceso mediante un número de usuario largísimo con contraseñas largísimas y complicadas. Resultado; tengo apuntados los usuarios y contraseñas por todos lados pues no puedo recordar tanto número estúpido.

La verdad es que estoy tan decepcionado con ellos que como usuario particular jamás me haría cliente y como empresa estoy esperando la ocasión y el tiempo para irme de este maldito infierno.

Si que es verdad que el tiempo de trabajo antes de que te tire lo pasaron de 2 a cinco minutos. Antes era imposible hacer un apunte sin que te tirara.
Pero en general , y a pesar de todas las reclamaciones que les he ido poniendo no me han hecho caso de casi nada.
Por otro lado si que te confirmo que el personal de atención en ventanilla es muy atento cordial y eficiente.
En eso son la mejor entidad que he conocido nunca con diferencia.
Es por ello que me da más rabia que fallen en algo tan elemental como la operatividad web.

Un fuerte abrazo.

#11

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Pues ya me dirás como, pues a mi me han dicho que mi usuario me lo tengo que aprender, la contraseña también. Mi DNI no es problema.
En cuanto a las transferencias de cada 5 que hago 2 las tengo que repetir pues no me da tiempo, sobre todo en la lectura del código sms que a parte de tener 8 cifras, entre que abro el movil, leo, lo pincho con el ratón número a número, reactivo la pantalla del movil que se apaga ya no me da tiempo y me dice que ha expirado el tiempo.

Comentado en la sucursal si que es verdad que amablemente me dicen que ellos no pueden hacer nada y me reconocen que la web no les gusta ni a ellos, pero que no lo diga por ahí, jajaja.

Si has conseguido que te cambien el número de usuario o que te amplien el tiempo para las gestiones ya me cuentas, a mi en la sucursal siempre me han dicho que sobre la web ellos no tienen ningún control.

Un fuerte abrazo.

#12

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

precisamente tengo que ir mañana a una sucursal, para el tema de la web jajaja,, otra vez la contraseña fallida y la consiguiente cuenta bloqueada,, les pedire libreta y ya terminare con el problema porque vaya tela,, jajjajaj muy bueno, a ellos no les gusta la web jajajaj,, a mi el chico de la sucursal me dijo que es un poco royo la web, contraseñas y tal,,si me dan una contraseña la memorizaré para siempre jajajaj un abrazo

#13

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

las transferencias la verdad lo desconozco,, he ingresado en el cajero,, lo del numero de usuario, lo bueno esque en la targeta de coordenadas lo pone, la contraseña ya es mas dificil jajaj, un abrazo

#14

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

A ver si tienes suerte.
Yo desde luego, reconozco que en un mundo de bancos y cajas malos ellos tienen muchas ventajas, pero me doy cuenta de la importancia que tiene para operar la web.
La próxima vez, antes de cambiar de banco o caja hay que averiguar si la web es potable.
Sí, se que es difícil saber como funciona una web antes de cambiarte de banco.
Pero hay varias formas.
La más fácil es leer foros sobre los bancos.
Todo el mundo debería opinar sobre su caja o banco. Es posible que los inconvenientes no nos importen o que en caso de importarnos no nos afecten.
Antes de cambiarme de compañía de móvil, pude probar otra simplemente pagando el contrato de un año y verificando que era buena.
Es posible poner 50 euros abrir una libreta y probar el tema de funcionamiento, comisiones etc.
En caso de mal ambiente intentas recuperar los 50, pero en todo caso no te encuentras con el marrón de todos los días problemas con las contraseñas, con el acceso a las cuentas con problemas de códigos y transferencias, que al final son la verdadera pesadilla si no contamos con las comisiones ;D.
Nuestro mundo de hoy es mejor que el de ayer porque conocemos los errores del pasado y podemos evitarlos.

Un fuerte abrazo.

#15

Re: Caixa Popular. La caja más irresponsable.

Sí, ya te digo yo que son un infierno con la Caixa Popular. Un verdadero nido de problemas.

Un fuerte abrazo.