Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
6 / 937
#76

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo ya tengo la cuenta en marcha, metí el código de una usuaria de este foro pero ni rastro de la promoción
Supongo entonces que ya se habrían agotado las invitaciones o regalos digamos, pero creo que al menos deberían notificarte que no has resultado agraciado/a

#77

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues sí, deberían ser más transparentes, si lo limitan a una cantidad determinada deberían decir cuando han cubierto el cupo

#78

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya he abierto la cuenta usando tu código, cmv1993. A ver si hay suerte y pillo los 30 euros... Una pregunta, ya he subido mi DNI y la firma pero no me sale ninguna cuenta todavía. ¿Entiendo que tendrán que verificar la documentarión y entonces ya me asignan un número de cuenta o me debería de salir ya para ir haciendo la transferencia de los 10 euros?

Gracias y saludos

#79

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por usar mi codigo, a ver si tenemos suerte

Deberás tener las ventanas emergentes bloqueadas porque salen dos ventanas con los contratos

Entra en tu cuenta, y en administrar --- contratos deberían salir

Ahí verás tu número de cuenta COINC, la cuenta que has asociado y te indica que hagas ya la transferencia de 10€ desde dicha cuenta para que se inicie el proceso de verificación y alta de la cuenta coinc

saludos

#80

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
Te queda alguna de las 2 invitaciones para darme de alta con tu codigo?
Un saludo

#81

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Mi marido quiere aprovechar la promoción. Sigue vigente? Como funciona?

Gracias

#82

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

BUENOS DÍAS

La promoción sigue vigente pero el problema es que sólo dan a los primeros 500 inscritos y aunque se cubra da la impresión de que se lo van a callar

A mi me queda un código
COINC14575

El darse de alta es fácil, no hay que enviar nada físicamente

Te piden que rellenes una serie de datos, tienes que incluir un código promocional

Tienes que tener preparado escaneado/fotografiado tu DNI y tu firma, por separado (no sirve recortar la firma del DNI)

Cuando se finaliza, si no tienes bloqueadas las ventanas emergentes saltan dos ventanas con los contratos. Si lo tienes, no te preocupes, desde tu cuenta de coinc te puedes descargar los contratos

La cuenta asociada que des de alta tienes que ser tú también titular, a continuación tienes que hacer una transferencia de 10€ desde dicha cuenta a la cuenta coinc que te aparece en el contrato

Cuando llegue el dinero es cuando empiezan a validar tu identidad, suelen ser rápidos. Cuando esté totalmente operativa ya te avisan

saludos

#83

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Condotiero, sí, me queda un código: COINC41614
El problema puede ser lo que dice cmv1993, que se hayan llegado a las 500 altas y no lo hayan dicho (aunque sí es verdad que tardan varios días en enviar los códigos desde que se hace el alta completa), aunque se hubiese llegado a las 500 altas (que no se sabe), sigo recomendando coinc, de lo mejorcito ahora mismo en el mercado sin vinculación alguna y total disponibilidad; además por probar con el código no se pierde nada, "el no ya lo tienes" jejeje.
Un saludo.

#84

Openbank + Coinc: últimos días para conseguir 70 euros en Amazon

Son los últimos días para abrir la cuenta Coinc y la cuenta operativa de Openbank y conseguir, respectivamente, cheques para gastar en Amazon de 30 y 40 euros. Se trata de dos cuentas que no tienen comisiones ni requieren vinculaciones ni domiciliación de nómina y que pueden constituir un buen plan de ahorro, pues tenemos por un lado una cuenta corriente y por el otro una cuenta de ahorro.

 

Cuenta corriente operativa: Openbank

La cuenta corriente operativa de Openbank es una cuenta corriente que no requiere de un importe mínimo ni tiene comisión de mantenimiento. Además, tienes gratis una tarjeta de débito para el primer titular y claves de acceso para operar online con la cuenta, además de una app para el móvil muy fácil e intuitiva.

Cuenta de ahorro: Coinc

Coinc es un portal web de Bankinter y es la cuenta remunerada que da en la actualidad una mayor remuneración - 1'10% TAE - sin necesidad de domiciliar la nómina ni de vincularse con el banco. Te da esta remuneración para saldos de hasta 50.000 euros, y además ofrece descuentos en viajes, restaurantes, moda, deportes y otros.

 

Si te abres las dos cuentas, puedes mantener un saldo para tus gestiones diarias en la cuenta operativa de Openbank mientras en la Coinc vas metiendo el saldo para ir ahorrando. Además, no es necesario ni siquiera que estés trabajando o tengas unos ingresos regulares, pues ninguna de las dos cuentas requieren un saldo mínimo para no cobrarte comisiones o para remunerarte, en el caso de Coinc, por no hablar de que ahora puedes conseguir 70 euros para Amazon si todavía eres de los primeros 500 clientes en abrir estas cuentas desde que empezaron las promociones a principios de mes.

Las promociones del cheque Amazon se acabaran para Coinc el 30 de mayo y para Openbank el 5 de junio, aquí tenéis más información:

 

#85

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias Meeskal.
Me quedo con tu ultimo codigo
Espero nos corresponda el cheque regalo
Un abrazo

#86

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ,a alguien tiene un codigo para el tema de amazon ??
gracias

#87

Re: Openbank + Coinc: últimos días para conseguir 70 euros en Amazon

Imagino que ambos bancos habrán llegado ya a los 500 clientes, no habría ninguna forma de saberlo?

#88

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Veo que estais pidiendo códigos y yo que metí uno no me han dado el cheque
No entiendo nada

#89

Re: Openbank + Coinc: últimos días para conseguir 70 euros en Amazon

No, de hecho eso es algo que no les interesa a ellos que sepamos ;)

#90

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A alguien le queda algún código?? a ver si hay suerte...

Te puede interesar...