Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

49 respuestas
Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank
3 suscriptores
Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank
Página
2 / 4
#16

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Sería lo lógico, pero yo he visto pocas oficinas de ING y menos cajeros. Estaría bien que hicieran más oficinas, de esta forma, sus clientes no pagarían la posible comisión y dispondrían de una mayor facilidad para realizar operaciones 

#17

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Lo comente en su día , los demás ladrones iban a copiar al ladrón LA CAIXA pero insisto, la culpa no hay que dársela toda a ellos, nos hemos vuelto borregos, conformistas y comodones, ellos lo saben y se aprovechan todo lo que pueden con el permiso nuestro y del régimen en el que vivimos.

#18

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Sinceramente, espero que esta medida no se extienda al total de los bancos, creo que sería un desastre para todos.

#19

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Si pone mas oficinas ya no sería ING-Direct que fué el pionero de la banca online y sin comisiones en España.Eso no lo veremos,lo que está claro es que van a seguir apretando mas y mas las clavijas al cliente hasta que tendremos que pagar por que nos guarden nuestro dinero y si no,tiempo al tiempo.

#20

Re: Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

A que cultura te refieres?, esta nueva que nos quieren imponer de recortes de libertades?. Yo tengo el derecho a disponer de mi dinero cuando quiera y como quiera, si quiero darle la propina a mi hijo y que se la gaste en .....X pues es su derecho como hemos hecho todos, si me compro un helado en la tienda de la esquina pues lo pago en efectivo y no voy obligando al pequeño comercio a tener otro apatatito q hay que pagar.....bastante presión impositiva sufren. Y otra cosa, no creo q sea mas segura llevar media docena de tarjetas que 50€ en la cartera. No sabes las cosas que te pueden hacer para q des tus claves .....Saludos.;)

#21

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Iremos a nuestro banco y sacaremos no se 500€ ó 1000€ , nosotros tendremos el mis dinero en metálico y los bancos menos, se puede tener en casa 1000€ y ya esta, cuando hacía chapuces he tenido mas en casa la nómina ni la tocaba, no podía ingresarlo, pero ahí estaba guardado.

#22

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Pues imagínate si ING le da por abrir oficinas con cajeros y siguiera sin cobrar comisión a sus clientes, acabaríamos todos en ING

#23

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Esta medida perjudicaria a mucha gente. Existen sobre todo muchas cajas regionales sin presencia en otras provincias que se verian perjudicadas, asi como la banca online. No tiene sentido crear red de cajeros como Servired o 4b y que cobren a clientes de la misma red.

#24

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Lo de pagar para que nos guarden el dinero lo he visto ya en alguna noticia... sería muy triste, la verdad. ¿Se atreverán a cobrar por los depósitos? Por tener el dinero en la cuenta, ya nos cobran (comisiones de mantenimiento, administración...)

En cuanto a que sea el pionero de los bancos online, si los bancos se unen a la idea de La Caixa de cobrar por sacar dinero de los cajeros, qué harán los clientes de ING o Evo? Algo tendrán que hacer para que sus clientes tengan algún sitio donde sacar el dinero y que no les cobren, aunque si esta noticia se cumple: "Sin cash en Dinamarca en 2016" y se extiende a España, pocos cajeros vamos a necesitar...

#25

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

O simplemente pagar con tarjeta en cualquier establecimiento, aunque no me imagino pagando una barra de pan con tarjeta, la verdad...

#26

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Hoy mismo he leído que Santander y BBVA se iban a lanzar en breve a cobrar esta comisión por usar sus cajeros, y que seguramente el resto de las entidades harán lo mismo enseguida.

#27

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

No sé cuanto tiempo tardarán en imponer realmente esta comisión en sus cajeros, pero la verdad es que perjudicarían a los clientes de bancos como ING que tiene pocos cajeros propios, Evo o Enovanca que pueden sacar gratis de cualquier cajero...

#28

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

No creo que ING o EVOBANCO tengan ningún problema porque se implante esa comisión en todos los bancos. Lo que harán será hacerse cargo del coste de la operación pero limitar el número de disposiciones que se puedan hacer al mes y/o poner un importe mínimo. Por ejemplo que no se pueda sacar más de 3 veces al mes y que haya que sacar como mínimo 100 euros, por poner un ejemplo.

#29

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

No se si ING ganara mucho en españa, pero lo que si se lleva es depositos y clientes a miles están los bancos que echan humo para recuperar depositos con cualquier traperia que haga falta.

#30

Re: Se avecinan nuevas comisiones: Santander y otros bancos quieren seguir el ejemplo de Caixabank

Es lógico que los que más cajeros automáticos tienen quieran cobrar por uso, aunque no me parece ya tan justo que se lo cobren al cliente directamente... Para eso estaban las comisiones que cobraban por sacar fuera de tu banco.

Yo creo que ven que en el futuro van a venir tarjetas de Google, Apple y demás y antes de que lleguen, sablazo para desincentivar su uso.