Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
3 / 13
#31

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Tras leer este hilo y comprobar las nuevas condiciones que publican la web del banco, me ha dado por llamar al santander: Efectivamente, sin avisar han cambiado las condiciones el 30 de enero y te dan un periodo de gracia si has dejado de cumplir hasta el 30 de abril, a partir del cual dejas de pertenecer al programa queremos ser tu banco y empiezas a pagar comisiones.

Os recomiendo que reviséis vuestra situación para que no os pillen por sorpresa cargos por tarjetas, trasferencias o mantenimiento de cuentas. El Santander ha creado una nueva promoción: "NO queremos ser tu banco"

#32

Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Buenos días,
Ha desaparecido de la web del Banco Santander cualquier referencia del plan queremos ser tu banco. Ahora aparece la cuenta 1,2,3 pero el QSTB no sale por ningún sitio.
¿sabes si van a eliminar las cuentas QSTB?
veo que han hecho demasiadas modificaciones de condiciones en los últimos meses.

#33

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Esperemos que no se elimine QSTB, me da la sensación de que podrían perder bastante clientela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

NO lo han quitado y además sigue saliendo. Si das a "Ahorrar con el Santander" sale si estas en el programa de queremos ser tu banco o no. Si te sale imagenes de las promociones y tal estas dentro del queremos ser tu banco, si no estas, te sale un escrito diciendote las ventajas del queremos ser tu banco...

Si eres cliente de 1 2 3 entonces me imagino que ya no eres de la seccion del queremos ser tu banco.

#35

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo no le he mirado, pero me niego a creer que ningún banco cámbie las condiciones sin avisar a los clientes. Existe una Ley de Servicios de Pago que regula esta circunstancia, y establece además que la forma de notificación tiene que ser en papel u otro soporte duradero. Si un banco cámbia condiciones tiene que dar al cliente, OBLIGATORIAMENTE, la oportunidad de cancelar sus servicios. De modo que, cuidado con lo que leemos en los foros.

#36

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Claro que tienen que avisar del cambio de condiciones. Lo que me pregunto es si van a quitar el QSTB los próximos meses, ya que en la web pública (sin entrar como cliente) ya no aparece la cuenta ni condiciones del QSTB, no soy capaz de encontrarlo. Y los enlaces antiguos donde explicaban las condiciones han dejado de funcionar. Si alguien lo encuentra que me lo diga, por favor.

#37

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

No creo que lo quiten. Lo que pasa que ahora estan con la promo de la cuenta 1 2 3 que es lo que le interesa a ellos.

#38

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

seria una putada que lo quitaran... sobretodo para el que tiene solo ahorros en el santander y ninguna vinculación... hasta ahora con tener 20.000 euros ya estabas excento de pagar comisiones.

#39

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Da la impresión de que los bancos se piensan que un cliente sin nómina o pensión es desperdicio, y creo que se están equivocando.

#40

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ya no habrá nuevas incorporaciones al plan QSTB. Los clientes Select y BPrivada mantendrán los beneficios, pero al resto es previsible que en dos meses se les termine.

Si no se pertenece a los grupos citados, y no cambian su cuenta a 123, los hasta ahora clientes QSTB perderán el beneficio de gratuidad en transferencias, ingresos de cheques, tarjeta débito...

Pego cuadro de cómo quedan las comisiones de servicio en cuenta 123:

#41

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Una de dos: o tiene usted una bola de cristal, o especula gratuitamente. Me inclino a pensar que especula, pero lo afirma usted como si fuera cierto. Lo único cierto de su post es que ya no habrán nuevas incorporaciones al "Queremos ser tu banco", todo lo demás se lo inventa. Las condiciones y el texto refundido con las condiciones del QSTB siguen apareciendo en la Web del Banco como el primer día, y dejan bien claro que los ya adheridos continuarán participando de sus características conforme a las bases del programa ( https://www.bancosantander.es/es/es/sorteos-y-promociones )
¿Que el Banco puede cambiar condiciones? por supuesto. Siempre ha sido así, cualquier banco puede hacerlo avisando debidamente a sus clientes. Cuando cambien ya veremos lo que hacemos pero de momento mejor no echar campanas al vuelo.

#42

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Muchos tienen en el santander sus ahorros y ninguna vinculación, los echaran del santander?

Quieres decir que prefieren a uno que que tenga 15.000 euros, ingrese todos los meses 800 euros en una nomina al dia siguiente los saque por transferencia.... a uno que tenga 200.000 euros en inversiones?

#43

Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

De las dos opciones que me ofrece, me gusta más la de la bola de cristal. Desgraciadamente, no la tengo, y sobre especular gratuitamente o inventar, pues tampoco es lo mio. Si el forero Bizkaitarra se dirige a mi directamente haciendome esa pregunta, por algo será..... Por si no quedaba claro lo que me he 'inventado' en el anterior post:

 

#44

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Eso aparece en la web del Banco Santander?

Me parece muy triste que saquen una cuenta y la presenten como una súper cuenta y las ventajas que tenían los que ya eran clientes de Queremos ser tu banco desaparezcan. Por lo que leo, si no contratan la cuenta 123, dejan de estar exentos de pagar comisiones...

#45

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues vaya, entonces todo apunta a que en unos meses volverán a cambiar el QSTB o como dices presvisiblemente desaparezca en pocos meses.

Entonces me queda poco tiempo para que me toque la primitiva, porque sino no podría hacerme del select.

Aunque me gustan un par de fondos del Santander tampoco me quita el sueño este "problema", no será difícil encontrar fondos mejores y con traspasar fondos a otra gestora solucionado.