Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
108 / 110
#857

Re: Re: ¿Nuevas devoluciones?

rraxx si consigues algo con las devoluciones a la tarjeta comentalo por aqui. Gracias!.

#858

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas.
Quiero compartir novedades por aquí.
Si ya no es tiempo de hacerlo, os pido disculpas.
Puede que alguien encuentre esta información útil.
El viernes pasado, día 1 de mayo, comprobé que en mi
cuenta Paypal tengo un saldo de 15,00 euros. Según un mensaje de
Paypal que ni siquiera había abierto todavía (estoy todavía bastante
quemado con esa empresa), es la comisión cobrada de manera incorrecta
por Yum.
Ya he reclamado el otro cobro que me hicieron, que ya ni siquiera
recuerdo la cifra exacta, aunque no creo que tenga la suerte de recibirlo.
Paypal pide disculpas por lo sucedido y me explica que está haciendo todo lo posible
por normalizar los saldos de aquellos de sus clientes que tenían
cuenta en YUM.
Debo aclarar que yo había vinculado mi cuenta Paypal con la tarjeta YUM.
Bueno, eso, que ya me he enrollado demasiado.
Un saludo y gracias a todas las personas que han ido explicando como recuperar nuestros
saldos de las tarjetas.
Un abrazo.

#859

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

insísteles, abre otra reclamación si es necesario. Todo les queda registrado. Dales fechas, concepto, etc.

una duda, ¿hay todavía gente sin recibir el saldo de la tarjeta y los 15 euros? Me refiero a gente sin devoluciones pendientes de compras u otros errores.

un saludo

#860

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno , pues yo sigo peleando con paypal para que devuelvan el dinero de las devoluciones , aseguntan que se va a devolver todo , que envian una reclamacion a yum y que llos contactaran conmigo(eso no lo creere hasta que lo vea) , aunque lo que no mequeda la menor duda es que lo devuelven a quien se mueve y los cansa a llamadas , porque tengo que decir que desde que ocurrio esto en Febrero , yo no he recibido ni una solo email ni una sola llamada ni de paypal ni de yum , lamentable es poco para describir a estas 2 empresas

#861

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

YUM contactará contigo a través de Ouija, o tam-tam, o telegrama... aunque creo que últimamente está usando palomas, tú por si acaso no las espantes a ver si alguna te viene con el mensajito. XP

Yo también creo que primero están recibiendo los que se han movido, y en parte hay razón para ello. Conozco a gente con la tarjeta prepago Paypal con dinero en ella y pasan de reclamar; si ellos mismos no valoran su dinero, ¿por qué debería valorarlo más la empresa?. En todo caso yo me pongo del lado del cliente, se moleste o no en luchar su dinero la empresa debe hacerse responsable en la medida que le toque.

Yo me puse en contacto con YUM una vez (email), en cuanto me hicieron saber que con un banco online no podía recuperar el saldo pasé de ellos completamente, no perdí ni tiempo ni dinero.

Mis contactos con Paypal fueron exactamente 3, todos por email (0€ en llamadas). El último, animado por los comentarios de nuestro compañero Daloc, tuvo como respuesta la devolución del saldo de la tarjeta a la cuenta Paypal (un mes antes de que Paypal hiciera eso mismo con el resto de clientes).

No voy a defender a ninguna de las dos empresas, pero está claro que si YUM provocó esto no iba a ser ella la que lo solucionaría. En cuanto a Paypal, yo mismo la critiqué aquí, ese "aberronchamiento" (como lo definió otro compañero) me sorprendió negativamente. No sé si por las críticas, o porque vio que los que le reclamábamos más acción por su parte teníamos razón, el caso es que finalmente sí ha procedido a pasar el saldo de las tarjetas prepago Paypal a las cuentas Paypal (algo descrito como "imposible" en una de sus respuestas a mis emails).

El tema de las devoluciones es más complicado, en un orden de los culpables está claro que YUM es la 1ª, pero ¿y después?: ¿el Banco de España? ¿Mastercard? ¿Paypal?

Tenéis todo el derecho del mundo a que Paypal, aunque fuese la última responsable en el tema de las devoluciones, os ayude y haga fuerza frente a los responsables. Qué menos que defender a sus clientes, ¿no?

#862

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hombre , yo el dinero se lo reclamo a paypal , de yum no espero ni que me llame ni nada , ya han dejado bien claro la gentuza que son , yo mi dinero que me lo devuelva paypal o yum , me da igual , pero eso si que lo gestione paypal , principales responsables de todo.

#863

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya tengo el dinero devuelto de la tarjeta prepago a mi cuenta Paypal, tenía una devolución de Aliexpress pero ya paso de reclamarla...

#864

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola.. a mi todabia no me han vuelto mis 46,75 Euros...he rellenado el formulario de devoluciones de PAYPAL-prepago..
he llamado varias veces a Paypal-Prepago...el numero esta siempre ocupado...la pagina de paypal-prepago ya no funciona.
He llamado a PAYPAL al numero gratuito de ellos...me han dicho que van traspasar el saldo de Paypal-Prepago
a la cuenta mia de PAYPAL...eso hace ya mas de 3 semanas..he reclamado por correo electronico...le he mandado los datos que querian...
Pero sigo esperando... ya hace mas de 3 Meses que estoy esperando que me devuelvan mi dinero!!!!