Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
6 / 7
#41

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Gran parte? Qué es para ti gran parte?

#43

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Muy buenas, no se si es un hilo actual pero después de los últimos acontecimientos me gustaría hacer una pregunta. A día de hoy y ya una vez confirmada la compra de Catalunya Caixa por parte del BBVA y como afectado de clausula suelo, me gustaría preguntaros un tema. He leído que el BBVA ya ha confirmado que una de las primeras acciones que ha confirmado que va a hacer, es la eliminación de dicha clausula de los afectados que estamos en catalunya caixa. Esta noticia sale en la Vanguardia y en el ABC. ¿Qué hay de cierto? ¿Quién puede confirmarme esto?
El tema es que yo estamos en un proceso de denuncia en el cual todavía no hemos presentado la demanda, aunque si hemos contratado el abogado que nos está empezando a hacer el estudio del caso + la contratación de un perito que calcula el perjuicio económico.

En caso de confirmarse esto, ¿podemos prescindir de los servicios del abogado al entender que ya no nos hace falta denunciar?

¿Qué opinais? gracias

#44

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

No lo sé, pero la sentencia afecta a BBVA, Caja Mar y Nova Galicia Banco, tengo mis dudas de que "de oficio" eliminen el suelo por la jeta !!!!! 

#45

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Los cajeros de CX son un poco primitivos ¿no? he metido mi tarjeta de UNO-e y entre otras opciones estaba la de sacar dinero (sin comisiones para los clientes de UNO-e y de BBVA), recargas de móvil, pagar multas, recibos, impuestos, etc., ver los últimos movimientos de la Cuenta Corriente y/o de la Cuenta Ahorro.

De hacer ingresos en efectivo ni hablar (al menos para los clientes de UNO-e y supongo que lo mismo para los clientes de BBVA) así que a modo de prueba he seleccionado la opción de ver los últimos movimientos de la Cuenta Ahorro de UNO-e y en vez de salir el listado de movimientos en pantalla, el cajero a empezado a imprimir papelitos con los movimientos a partir de Marzo y para colmo eran los movimientos de la Cuenta Corriente y yo había seleccionado que quería los de la Cuenta Ahorro XDXDXD

Allí había sobres de esos para hacer ingresos en efectivo pero eso es sólo para los clientes de CX y aunque un cliente de CX quiera hacer el ingreso en efectivo sin sobre y tener el ingreso validado ipso facto, no se puede, así que tiene que ser con sobre por narices y a esperar al día siguiente hábil a que abran el sobre.

En general me ha parecido un poco primitivo en comparación con los cajeros de BBVA pero para un caso in extremis te puede sacar del apuro poder sacar dinero de un cajero de CX sin pagar comisiones porque uno no siempre tiene cerca cajeros de BBVA

#46

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

CX tiene unos pocos cajeros modernos con posibilidad de ingreso inmediato, en la web se pueden localizar.

Espero que cuando se culmine la integración de CX se deshagan de los cajeros más viejunos, aunque de Unnim se quedaron con unos cuantos que no tienen posibilidad de ingreso de ninguna forma.

#47

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Confirmo que ni los clientes de UNO-e ni los clientes de BBVA pueden hacer ingresos en los cajeros automáticos de CX
Lo que no sé es si los podrían hacer en el interior de la oficina por ventanilla.

Sacar dinero sin comisión sí que pueden tanto los clientes de BBVA como los de UNO-e

Es que hoy he ido a un cajero de CX y me entretenido a hacer la prueba con las 2 tarjetas.

Por cierto que el cajero es mucho más moderno que la última vez que fui a ese cajero; ahora por lo menos es de pantalla táctil y tiene lector de código de barras y tal... vamos mucho más moderno.

#48

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Es que el BBVA esta cambiando todos los cajeros de CX son los mismos que los del bbva pero con el logo de CX.

El BBVA sigue con temor de hacer cambios drásticos en el banco catalán.
Cuando lo normal hubiera sido ya a estas alturas cambiar todos los letreros por bbva