Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

15 respuestas
¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?
1 suscriptores
¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Tal vez resulte extraño, pero puede darse el caso que una persona no disponga de tarjeta, bien sea de débito o de crédito. Esto no importa demasiado a la hora de pagar en los establecimientos, ya que se puede realizar el pago en efectivo. Pero, ¿qué ocurre cuándo queremos comprar por internet? ¿Cómo podemos pagar en internet sin tarjeta?

Es posible que nos haya surgido la duda, queremos comprar un billete de avión, reservar un hotel, comprar en tiendas online pero no tenemos tarjeta, ¿qué hacemos?

Lo más rápido y cómodo a la hora de pagar por internet es introducir los datos de tu tarjeta y comprar, pero muchas veces este tipo de compras nos crea muchas desconfianza. Por eso, hay diferentes formas de pago por internet sin tarjeta

  • Tarjeta Paypal: permite pagar a vinculando tu cuenta bancaria a la cuenta de Paypal, en la que nunca aparecerán tus datos bancarios reales, si no que serán sustituidos por otros números.
  • Google Wallet: dispone de un sistema de pago electrónico. En España sólo se centra a comprar y vender productos en internet.
  • Tarjetas virtuales: la gran mayoría de bancos las ofrecen, se trata de un instrumento de pago creado para realizar pagos por internet o través del móvil
  • Tarjetas prepago son tarjetas muy similares a las virtuales, en las cuales tú has de recargar previamente con la cantidad que vayas a utilizar.

¿Qué opciones hay para pagar por internet sin tarjeta?

 

#2

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Cuando se paga con depende que tarjeta en algunos casos tienes incluido un seguro sobre lo que compras eso es un punto a favor.

¿ A que te refieres pagar sin tarjeta ? a no poner los 16 dígitos y usar una pasarela de pago o a comprar en internet sin una tarjeta de débito/crédito

Creo que en lugar de Tarjeta paypal quieras poner Cuenta paypal ya que hablas de alternativas al pago con tarjeta.

La cuenta paypal puede estar vinculada a una cuenta bancaria y es un método de pago muy extendido. Paypal tiene una tarjeta de crédito que emite cetelem

La Google Wallet creo que admite vincular una tarjeta o la cuenta paypal

También tienes Skrill (antes Moneybookers) que aunque hace muchos años que existe no es muy popular por aquí.Se puede recargar con la cuenta bancaria.

También esta Netellser bastante similar a Skrill pero solamente lo he visto disponible para pagar en algunas casas de apuetas

Tienes yaap y iupay que son muy similares paypal pero que solo es possible vincular a tarjeta.

creo que Paypal, en transacciones por Internet nos da algo de protección.En los otros metodos de pago es una faceta poco trabajada y/o promociada aún.

#3

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

¿Cómo funciona Google Wallet? ¿Vinculando tu cuenta de gmail a tu cuenta bancaria?

#4

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Me refiero a que una persona no dispone de tarjeta de crédito o de débito, pero sí tiene una cuenta bancaria. 

Por ejemplo, como dices la cuenta paypal que permite asociar los pagos directamente a la cuenta bancaria sin la necesidad de disponer de tarjeta. Paypal es la más conocida, pero quería saber si había otros métodos. 

Gracias, 

#5

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Hola, yo cuando he comprado en redcoon, he dado número de cuenta del banco y lo han cobrado directamente de mi cuenta.

Usé esa opción porque si pagas con tarjeta te cobraban una pequeña comisión.

Buen día.

Un saludo

#6

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Gracias, cuantas más alternativas tengamos mejor. Pero, ¿qué es exactamente redcoon? ¿una pasarela de pagos?

 

#7

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Pero quién no tienen una tarjeta hoy en día? Que lo hagas por seguridad todavía.
Aunque por lo que veo hay bastantes opciones, yo no las contemplaba, ni las contemplo. Mi tarjeta nunca falta en mi monedero.

#8

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

redcoon es una tienda de electrónica online.
Supongo q al dar tu datos bancarios lo q haces el aceptar una domiciliación bancaria de una única cuota.

Sinceramente, me parece q es el método menos fiable, pues estas aceptando una domiciliación bancaria, y quien te asegura q no se equivoquen y te pasen más de una cuota o q les roben tus datos, y los ladrones puedan domiciliarte otros pagos.
Aunq pensándolo bien por otro lado, un pago con visa es irrevocable a no ser q demuestres uso fraudulento. Un pago domiciliado se puede devolver fácilmente.

#9

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Pues te has respondido tu solo en el último párrafo.

Es mucho más sencillo devolver un cargo en cuenta que un cargo en tarjeta.
Hay que estar atento para ver lo que te cargan, nada más, que no es poco..

Un saludo.

#10

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Yo creo que la cuenta paypal para el pago por internet es la mejor opción, tanto para los que no tienen tarjeta y para los que no se fían de pagar con su tarjeta en internet.

También he visto que han salido bastantes aplicación o webs para realizar el pago por internet pero no acabo de fiarme.

Otra opción son las tarjetas virtuales, al estilo Paypal

#11

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Me interesan las tarjetas virtuales, ¿cuales hay en las que se carguen el saldo de otra tarjeta en vez de desde la cuenta bancaria?
Por ejemplo, estoy buscando las que fincionen como en EVO: tarjeta virtual vinvulada a tu tarjeta real y no las que funcionan como Bankia: tarjeta virtual vinculada a cuenta corriente. Pongo esos ejemplos que son los que he probado, no se si ahy alguna mas del tipo de EVO.
Gracias, un saludo.

#12

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

La Caixa tiene una tarjeta virtual que se puede asociar incluso a una tarjeta de crédito y si quieres se puede asociar durante 20 minutos y luego se desasocia automáticamente.

#13

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Gracias por la respuesta y sabes si hay que ser cliente de la caixa para contratarlo? ¿la tarjeta de credito asociada tieen que ser de la caizxa o puede ser externa? espero que no tenga ninguna comision de recarga o de descarga de saldo, etc.

Un saludo.

#14

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

La tarjeta se llama Caixa Wallet y para contratarla hay que ser cliente de La Caixa.

Dicha tarjeta no tiene ninguna comisión ni de recarga ni de descarga (al menos haciéndolo por internet ni tampoco tiene comisión de mantenimiento) y la tarjeta de crédito a la que puede ir asociada tiene que ser forzosamente de La Caixa.

#15

Re: ¿Cómo pagar por internet sin tarjeta?

Entiendo lo que estás buscando, a parte de la tarjeta virtual de Evo Banco también hay otros bancos que lo hacen, por ejemplo la Tarjeta Virtual Wallet de BBVA ofrece la posibilidad de recargar la tarjeta desde la cuenta corriente o de la propia tarjeta. También he encontrado que Novanca ofrece una tarjeta virtual que también permite recargarla desde una tarjeta de credito o de débito de la entidad. 

Creo que la e-card de Openbank también lo permite. Además de la de la Caixa que ya te han comentado.

Un saludo.