Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
2 / 36
#9

Re: Cuenta IN de La Caixa

Eso de los tres meses lo sabes a ciencia cierta porque yo fui cliente hace años y no descarto nada.

#10

Re: Cuenta IN de La Caixa

En la cuenta IN no es necesario luego operar todo por Internet. La estáis confundiendo con la cuentazero.

El tema es que EL ALTA tiene que ser por Internet. Pero despues sigues siendo un cliente normal. La diferencia es que no pagaras comisiones.

#11

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo hice una solicitud en la web para que me llamaran para pedir información sin compromiso y el que me llamó me dijo que el mínimo eran unos 3 meses.

#12

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo pensé que con la cuenta IN había que operar todo por Línea Abierta o en caso contrario te penalizaban como en la Cuenta Cero.

En ese caso me parece aún más interesante la cuenta IN así que a lo mejor me animo un día de estos.

Ya me explicó el teleoperador que me atendió que gracias a la cuenta IN están ganando muchos clientes en La Caixa y que la cuenta IN ya hace bastante tiempo que existe.

#13

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias por contestar.

El pack IN para nuevos clientes existe desde hace bastante tiempo. Yo ya lo estuve mirando y una de las cosas que no me gustó fue tener que contratar la Cybertarjeta, que no la quiero para nada.

El que solo tenga cajeros de ''la Caixa'' cerca va a tener que echarle un ojo si no quiere pagar comisiones por reintegros con tarjetas de otros bancos. También tiene la opción Self Bank.

#14

Re: Cuenta IN de La Caixa

Precisamente también le pregunté lo de la cibertarjeta y me dijo que se puede contratar el pack de la Cuenta IN pero sin la cibertarjeta y que si luego al cabo de un tiempo te lo has repensado y quieres contratar la cibertarjeta la puedes contratar sin problemas.

Es que hay una promoción con la cibertarjeta que haciendo una serie de compras te regalan puntos estrella pero si contratas esa cibertarjeta junto con el pack de la cuenta IN no entrarías en esa promoción de los puntos estrella a pesar de haber cumplido las condiciones de hacer esas compras con esa tarjeta.

Dicho sea de paso que la cibertarjeta no es tan gratis como la pintan porque para empezar te cobran un 1% en cada recarga con un mínimo de 1 € cobrado, es decir que si hago una recarga de 100 € me cobrarían 1 € y si hago una recarga de 5 € también me cobrarían 1 € porque lo mínimo que cobran en cada recarga es 1 € aunque por otra parte también hay que decir que no tiene comisión alguna de mantenimiento pero si estás 6 meses sin utilizarla ni una sola vez te cobran una penalización de unos 10 € así que mucho ojito a los que la tengan.

Se me olvidó preguntarle si cobran por traspasar dinero del saldo de la tarjeta a la cuenta corriente ¿alguien que la tenga lo puede confirmar?

#15

Re: Cuenta IN de La Caixa

La Cuenta IN de la Caixa es laúnica que veo sin comisiones y con la tarjeta sin comisiones pero tiene una cibertarjeta que por lo que veo, una vez te dan el alta, debes cancelarla a través del espacio de clientes para que no te la cobren posteriromente y, otra cosa, ¿las transferencias NO son gratuitas, verdad?

#16

Re: Cuenta IN de La Caixa

Las transferencias sólo son gratis de La Caixa a La Caixa.