Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
14 / 28
#196

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

2 de abril y ni rastro del 1%.

Reclamado vía web.

PD: Para más INRI veo que en febrero no me ingresaron el 2% y el 2% de marzo no coincide con nada. En fin, veo que el CAOS es algo común.

#197

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Joer que espabilados estos del Popular.

Me ha costado un poco seguir de lo que estabáis hablando pero ya veo de qué va la historia. Primero que me han tangado 38 céntimos vaya usted a saber porqué. Y además lo que comentáis del desglose ese de saldo actual que no se traspasa.

Vaya tela ¿no? Entiendo que lo de "saldo actual" dicen que los regularizarán más adelante según ellos pero ¿lo que no nos han contabilizado?

#198

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

menudos jetas, a mi igual la ultima visa tangada 20 euros.

#199

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

por experiencia todo tiene pinta de ser una "chapuza informatica", fueron tan listos que cambiaron las condiciones a fecha de 1 de marzo,cuando el sistema factura de dia 15 a dia 15 del siguiente mes.(aproximadamente).Esto ha generado fallos en el calculo de las bonificaciones,pues éstas serian distintas en la quincena de febrero respecto a la quincena de marzo.
En cuanto se normalize el tema,y las bonificaciones sean identicas a lo largo de en todo el ciclo de facturación los numeros cuadrarán.

#200

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo he recibido hoy el condicionante de la barclaycard y por ningún lado aparece que me devuelvan el 1% del consumo como publicitan en su web

Me da a mi que es un gancho mas de captación de clientes y que luego, igual que los del popular "si te he visto no me acuerdo"

el lunes los llamo a ver que contestan, mientras tanto sigo buscando

#201

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acaba el ciclo de facturación, y a los 3-4 días te aparece en el extracto digital de la barclaycard el descuento en forma de abono al crédito (a falta de aplicar la retención, que no sé aún cómo ni dónde se aplica).

#202

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo me he hecho un pantallazo con la oferta del 1% "para siempre". No creo que sirva de mucho, pero al menos tengo algo. Cuéntanos lo que te contesten. Gracias.

Saludos.

#203

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo ya ni la uso la Visa Cepsa, para compras en otra divisa al no cobrar comisiones por conversión.

#204

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A día 12 y sin rastro del 1%, el día 18 hará un mes del retraso en el pago de lo debido.
Lo mejor es que ni se dignan a contestar los correos.

#205

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Estupendo. Me han mandado mensaje diciendo que se había resuelto mi reclamación, y después de hablar con la operadora (entre enero y la primera quincena de febrero gasté algo más de los 4200 correspondientes, y en la segunda quincena de febrero unos 2500) me dice que no me corresponde la bonificación de la segunda quincena de febrero porque el cambio de condiciones se aplica de forma retroactiva desde el 1 de enero de 2015 (vamos, que en teoría tengo suerte de que no me reclamen ese descuento).

¿Qué puedo hacer para reclamar y obtener esa bonificación? Gracias.

#206

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Cambio de condiciones aplicado de forma retroactiva? Avisando cuando ya ha pasado? No lo veo muy legal, la verdad...

#207

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo tampoco. La conversación más o menos exacta (iba con prisa antes para escribirla) ha sido:

OP: [...]y como usted en el mes de enero ya alcanzó el límite de 4200 euros de todo el año, ya en el mes de febrero no le correspondería ninguna bonificación.
YO: ¿Y con las operaciones que tengo realizadas durante la segunda quincena de febrero, a pesar de ser anteriores al cambio de condiciones, tampoco me correspondería bonificación?
OP: En efecto. Al haber alcanzado el límite de 4200 euros en enero, cuenta como que ya ha superado el límite para hasta el próximo año.

Y ha sido cuando me he despedido amablemente de ella (la pobre no tiene culpa) y he posteado preguntando qué podríamos hacer para reclamar.

#208

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hoy he hablado de nuevo con Barclays

según la operadora, el tema del 1% "para siempre" no aparece en el contrato porque se trata de una promoción y las promociones no constan en el contrato.

Vamos, la chica ha sido muy agradable, pero traduciendo lo que me ha dicho es: no te preocupes que vamos a aplicar el 1% tal como estamos publicitando, y esto será "para siempre" hasta que el banco decida lo contrario.

En realidad, esto es mas de lo mismo, vamos lo de siempre, en el contrato que sea con la entidad, se hacen constar las condiciones particulares, y luego en la letra pequeña viene lo de la reserva del derecho de la entidad a modificar las condiciones mediante publicación en la web o nota en la misma entidad.

A falta de mas opciones, creo que probaré a ver que tal

#209

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola,

Me siento decepcionado, he llamado dos veces hoy esta mañana para reclamar el tema de los puntos a citibank o popular fm o lo que sea, el caso es que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear y no se si ya venía por defecto con citibank o popular fm no contratan españoles y precisamente ese es el principal problema, que no son españoles.... me entendéis? Son como discos rayados, cabezotas hasta más no poder, me estaban dando la vuelta a la tortilla hasta que me he enfadado y he colgado. Los cambios de condiciones entran a partir del día 1 de Marzo, que los tres movimientos que tengo en marzo con fecha de extracto 17/03 (cierre) son... EROSKI, MERCADONA y ALDI!!! y están en la lista de los 40 principales, que de 3818 puntos solo me habéis pasado 390 puntos, y el resto? No tienen ni idea, los de CEPSA directamente pasan del tema.
Pues nada... a tomar por saco a los dos y nunca más volveré. Carta de baja a uno y a otro, baja de mis datos y como si ya no existiese, no quiero ni que tengan mis datos ni se sepa nada más de mí.

Sdos.
Planeto

#210

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo no pienso perder mucho el tiempo reclamando puntos. Directamente ya no lo uso y todos contentos; ellos y yo. Al final gastas mas en móvil y minutos de tu tiempo, que lo que supuestamente te deben anotar en cuenta.

la opción de Barclaycard también la voy a desestimar; No me encuentro cómodo con los tipos de interés que he visto en el condicionante, no hacen constar la devolución del 1% en el mismo; el proceso de contratación lleva implícito que el potencial cliente no lea lo que firma ya que el mismo mensajero entrega la documentación y la retira firmada ipso-facto y por último tampoco se como quedará la situación tras la fusión de barclays con caixabank, aunque en principio barclaycard sea un negocio independiente.

Me retiro a posiciones menos golosas (lease sin 1%), pero mas tranquilas

Saludos