Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa banca march

3 respuestas
Estafa banca march
Estafa banca march
#1

Estafa banca march

Alguien me robo 600 Euros usando mi tarjeta de debito. Lo cierto es que como vivo en el extranjero yo solo uso mi tarjeta de debido cuando saco dinero de cajeros y solo para eso. Vamos, yo todavia tengo la tarjeta en mi poder y nadie la ha usado sin mi autorizacion. Ademas, Mastercard aviso ante de que yo lo conociera de un posible CPP en el que aparecian otras 40 tarjetas. Banca March me ha denegado la devolucion de los 600 Euros por que "ha sido denegada por nuestro departamento de medios de pago, al entender que la tarjeta ha estado en estado normal y no poder acogernos a ningún código de retrocesión". A mi me parece que Banca March me ha estafado, lo unico que se es que han desaparecido 600 Euros de mi cuenta, sin ninguna explicacion ni justificacion. Alguien me puede dar consejo o esta en las mismas circunstancias?. A mi me parece un autentico robo por Banca March. Soy cliente con ellos desde hace 9 años. Saludos

#2

Re: estafa banca march

Han debido sacarte un duplicado de la tarjeta, y con el duplicado han sacado los 600 euros; otra explicación no veo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: estafa banca march

Bueno, no te vas a rendir a la primera de cambio, no??? sigue insistiendo por escrito en que te envien justificantes de la retirada del dinero, donde estaba el cajero automático, etc. etc....
ánimo.

#4

Re: estafa banca march

Deberias de pedir justificante a Mastercard del reintegro del dinero, si es una compra debe de aparecer tu firma, y si es desde un cajero debe de constar en que lugar ha sido (debia de conocer tu clave). Ánimo y sigue reclamando.