Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
11 / 28
#152

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La VISA PASS no bonifica todo lo que se vende en Carrefour. Bonifica el 1 % de alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. Así que no bonifica ropa, deportes, juguetes, electrodomésticos...

#153

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sabes que ya han cambiado las condiciones, ¿verdad? Por si acaso...

#154

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A que te refieres en que te ingresan el 1% ? Quieres decir que te los añaden a los puntos CEPSA, no? Porque el 1% solo lo bonifican en gasolina que yo sepa...

#155

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues yo tenia entendido que bonificaba en todas las compras el 1%... veo que estaba equivocado (la Visa Pass Carrefour).

#157

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Pero uno puede sistematizar ese pago de la visa pass con la visa cepsa para no estar pidiéndolo todos los meses? o bien ¿se puede hacer a través de internet en la página de la carrefour pass? Es que sino, andar de trámites todos los meses me parece un poco pesado... aunque bueno, si un día llega una compra importante, en ese caso se podría pensar. ¿Qué pasos has seguido tú? Muchas gracias

#158

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No me has entendido.

Digo que es un error muy extendido creer que la VISA Carrefour bonifica el 1 % de todo lo que gastas en Carrefour. Hay productos como ropa, etc. que no se bonifican.

#159

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Leyendo el foro me acabo de enterar del cambio de condiciones de la Visa Cepsa. ¿No se supone que me lo tendrían que haber notificado de algún modo? Ni por correo, ni por mail, ni en mi página personal de la web, ni en la app del móvil, nada de nada. (Será que los foros son el nuevo medio de comunicación con sus clientes)

#160

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo voy todos los meses el día 20 y lo gestiono en 2 minutos en el stand de finanzas de Carrefour. Tengo un centro comercial al lado y no me importa...

Es posible que se pueda pagar por teléfono con otra tarjeta, pero yo nunca he probado.

Un saludo.

#161

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

hola kracken, yo tengo las dos visa cepsa y pass carrefour. como hago para pagar lo consumido de la tarjeta de pass con la visa cepsa y asi que me den el 1%, yo tengo el ciclo del 20 a 20 de cada mes en la visa cepsa, no se cuando cierra la pass de carrefour. tengo que ir a un centro carrefour y cambiar la forma de pago de recibo a pago contado en att cliente de mi centro carrefour mas cercano?

#162

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Tienes que pasar por el stand de finanzas (seguros) de Carrefour.

Allí abonas el consumo de contado de la Pass con la Visa Cepsa y te dan un comprobante de pago.

Si lo haces el día 20 o antes y no efectúas ninguna compra con la Pass después de realizar el pago, no te cargan el recibo en el banco a final de mes.

Si lo pagas el día 21 o después, te cargarán el recibo en el banco y tendrás que devolverlo.

Ojo con exceder el límite de crédito de la Visa Cepsa, que te pueden cobrar comisión. Un truco puede ser hacer transferencias a la cuenta asignada para tu tarjeta Visa Cepsa. En atención al cliente de Citi (ahora ePopular) te facilitarán dicho número de cta por si deseas aumentar el límite de crédito de la Visa Cepsa.

Saludos.

#163

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hace unos años, llamé a Atención al Cliente de Visa Cepsa para preguntar si se podía de alguna manera ampliar puntualmente el límite de crédito y me dijeron que no se podía. ¿Lo has probado alguna vez? Si es mediante una transferencia, supongo que requiere unos días el "trámite".

#164

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

El 1% correspondía al consumo efectuado fuera de gasolineras, al menos hasta final de febrero, y al consumo en alimentación y viajes a partir de marzo.

Todos los meses, como un reloj, se ingresaba en el saldo de puntos el 18 y estamos a 25 y ni rastro, por eso preguntaba si le ocurría a alguien más, si es normal, si han cambiado el día del ingreso o es que estan con "problemas" con los ingresos de dicho saldo.

#165

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Lo hago bastante a menudo.

Tarda dos días en verse reflejado desde que ordenas la transferencia en tu banco.

Saludos.