Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
19 / 50
#145

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo en la documentación he puesto pago total a fin de mes y me la han concedido sin problemas...

#147

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias por tu comentario...por mi bien lo confirmaré!!!

#148

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Te lo digo, y tal vez "trabajen" distinto, pero hace ya 4 ó 5 años contraté una con Citibank, y a pesar de indicar en la documentación "pago total a final de mes" vino con pago aplazado, de lo cual me enteré en la "confirmación" que te indico ..... además me di de baja de "publicidad", así no me llaman a la hora de cenar para venderme no sé que moto !!!! 

Lo que ya desconozco es si uno se da de baja de estas coñas, si al final lo echan por "cliente que no interesa", de momento no me han mandado al cuerno ..... 

#149

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Otro que se une al clan.Tarjeta activada con pago total fin de mes.Si quiero subir el saldo asignado en la tarjeta hay que llamar y ellos lo estudian.

El trámite rapidísimo,eficaz y por ahora ninguna pega.Por cierto, ¿alguien sabe el número gratuito que sustituya al 901 para conectar con Barclays?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#150

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues yo cuando me di de alta en barclaycard, en el contrato que me mandaron puse la x en la casilla de que no quería publicidad o campañas comerciales (no recuerdo las palabras exactas) y sigo con la tarjetaactiva ynunca me han llamado para nada.

#151

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi tampoco me han llamado, pero hay que reconocer que no somos el "cliente tipo", la "rentabilidad de nuestra cuenta" es baja, porque solo tienen las comisiones que reciben de los comercios, que últimamente son bastante bajas, y deben financiar los importes hasta la fecha de pago que es a final de mes, y contra ello no nos cobran intereses, ni nos pueden vender nada, por tanto tal rentabilidad es la que es. 

#152

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pero les hacemos publicidad cada vez que utilizamos la tarjeta. Y si algún amigo nos pregunta hablaremos bien de la tarjeta.

Ya sabrán que no todos los clientes somos iguales.