Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
8 / 28
#106

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Amigo dahvid. No me salen las cuentas sobre la tarjeta "porquetuvuelves" de la que hablas. Según mis cuentas, te dan 0,5 céntimos por litro de gasolina y no 5 céntimos que tú dices. Por favor, corrígeme si me equivoco.

#107

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo la tarjeta Visa Cepsa estos años la he fundido utilizándola para todo todo todo.

Está claro que esto va a cambiar, gasolina y pagar viajes por sus seguros. Y en el extranjero siempre y cuando confirmemos que no se han subido a la moda y aplican extra de cambio de divisa.

Creo que me voy a decantar por el uso de todas mis compras por esta:
http://www.alsolia.es/ventajas

A mi me interesa por:

* 1% te da decathlon de todo lo que gastes en un vale regalo y a mi me viene bien.
* El cambio de divisa es cambio de Visa + 1% (he llamado por teléfono, y me parece "aceptable")

#108

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Qué otro escenario de tarjetas para máximos beneficios con compras y gasolina podemos plantear? ¿con una o más tarjetas?

¿Visa Repsol + Barclayscard? ¿por ejemplo?

#109

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Por el contexto se entiende que los patanes son los han comprado el negocio de las tarjetas: popular-e.
A ver si nos acostumbramos a estar más tranquilos y no saltar a la mínima en un foro que es para ayudarnos.

No es coherente ni normal que te insulte (cuando yo soy el primero que la tiene) y en el siguiente mensaje te diga cómo seguir consiguiendo descuentos por repostar en Cepsa ¿no crees?

Si tienes dudas a la hora de entender algo, lo mínimo que puedes hacer es preguntar para asegurarte de que lo que interpretas es lo que realmente ha querido decir un compañero.

Como ha hecho el siguiente forero, al que cito más bajo, por ejemplo.

Espero que seas igual de rápido contestando a este mensaje como hiciste con el anterior.

Saludos

#110

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas Tocapagar,

Normalmente el descuento es ese.
Pero al hacerlo mediante Coinc se te queda en 5 céntimos/litro o incluso 6,5 cent/litro si repostas carburante Óptima.

Descuento Cepsa  Coinc Porque tu vuelves

Descuento Cepsa Coinc Porque tu vuelves

#111

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Locomotoro, parece que VAS SOBRAO.

TÚ CREES que hay gente que prefiere tener el trabajo a 100 kilómetros que a 5 minutos¿?¿?¿?

Estás en los mundos de Yupi porque hay MUCHA gente que hace CIENTOS de quilómetros para ir SIMPLEMENTE a trabajar.

Hay que ser ignorante, simplemente.

El domicilio a veces, muchas veces NO significa el hogar.

#112

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Perdón. Se me fue el dedo. Quise decir 150€.
Lo veo un gasto normal teniendo en cuenta que es para el uso de 2 vehículos. Y creo que gasto incluso algo más.
Aunque es verdad que me gustaría tener el trabajo a 5 minutos andando.

Saludos.

#113

Consecuencias de vivir lejos

Tiene que ser un coladero el coche o tienes que vivir muy lejos para gastar tanto. Yo he estado años moviéndome en transporte público y tengo coche y moto...gasolina ambos y paso

#114

Eso que me ahorro

Siempre había pensado que la gente usaba más el transporte público pues pagando un bono de 40-50€ al mes te mueves por una city como Madrid. Los jubilados por 12€ tienen bono...yo apenas usó los vehículos, algunas veces hago 15 km al trabajo y la mayoría voy en cercanías, saludos

#115

Re: Eso que me ahorro

locomotoro253 no sabes la de gente que querría tener el trabajo al lado de casa y no tener que hacer mas de 100 km para ir y otros 100 para volver.

Por otro lado no llega a todas partes el transporte público, creo que presupones cosas que no son ciertas o estás en una situación como "Alicía en el país de las maravillas", la cruda realidad que me rodea es muy distinta.

Espero que puedas seguir muchos años así.

#116

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pregunta: ¿ has unido una tarjeta club carrefour a la tarjeta pass? ¿ Has conseguido una tarjeta del club carrefour con el mismo número que el de la tarjeta pass? ¿ Cómo lo has hecho?

#117

Re: Eso que me ahorro

No todo el mundo vive y trabaja en Madrid.
Y algunos de la misma comunidad de Madrid viven en zonas por las que no pasan el tren y el metro para poder hacer uso exclusivo del abono transportes.

#118

Re: Eso que me ahorro

Lo siento por vosotros, por muchas cosas como esas nunca me meteré en una hipoteca...saludos

#119

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo seguiré con la Visa Cepsa y he pedido la Barclaycard. Pero sí, parece que tendremos que emplear más de una tarjeta para complementarlas entre sí.

Saludos.

#120

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

en mi caso el titular de la pass es distinto a la de club carrefour
saludos