Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta devolución 1% - Visa

6 respuestas
Tarjeta devolución 1% - Visa
Tarjeta devolución 1% - Visa
#1

Tarjeta devolución 1% - Visa

Hola, acabo de enterarme del cambio de condiciones de la visa cepsa, una pena. Estoy buscando una tarjeta con las mismas o parecidas condiciones. Lo que busco es lo siguiente: una tarjeta que te devuelve el 1% en todas las compras y en todos los establecimientos, que me devuelva más de 1% en gasolina me da lo mismo. También quiero que no tenga límite de devolución.

Casi todo el mundo parece que se decanta por la barclayscard pero al parecer hay que tributar a hacienda. ¿Cuáles son las alternativas a la visa cepsa?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Tarjeta devolución 1% - Visa

He leido el condicionado de la barklais card y no pone por ningun sitio que reembolse el 1%....¿ me lo podeis aclarar?

#4

Re: Tarjeta devolución 1% - Visa

Sin comisiones, que devuelven un % de las compras, solo tienes la Visa Cepsa, Visa Barclaycard y Visa Pass Carrefour. 

Cada una con sus pros y sus contras. 

En Carrefour:

En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

 

En la Visa Cepsa:

Visa Cepsa

 

 

 

Y en Barclayscard:

La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tarjeta devolución 1% - Visa

Sabeis si la tarjeta visa carrefour te devuelve el 1% de todas las compras en todos los sitios o tiene alguna excepción.

Un saludo.

#6

Re: Tarjeta devolución 1% - Visa

La Carrefor Pass (Mastercard, ya no es Visa) tiene muchas limitaciones:

Devolucion del 1%: En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

#7

Re: Tarjeta devolución 1% - Visa

Es decir que si compro en el Mercadona no me devuelven el 1%.

Un saludo.