Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
3 / 12
#31

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

En mi caso, en la JGA de Telefónica voté de forma electrónica y luego mandé un correo a la Oficina del Accionista (o como se llame que ahora no me acuerdo) diciendo que ya había votado (lo que me de la gana votar, no delego el voto) y que fueran tan amables de enviarme el obsequio a casa. Sin problemas. Con Repsol todavía es más fácil ya que ellos mismos al acabar de votar te preguntan si quieres que te envíen el regalo (la Guía Repsol); te envían un vale y la recoges en la gasolinera más próxima.

#32

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Opino que un poquito cutre eso de que te den algo a cambio de delegar el voto, que supongo que no será obligatorio pero fijo que en el papelito de retirer el obsequio hay un anexo o algo para delegar..., ni idea, vendí las acciones del bbva hace unos días así que no tengo derecho supongo.

 

Un saludo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#33

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Ahora me entero que te dan la guia repsol si eres accionista, pues debí votar en la última entonces, no tenía ni idea!

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

En el SAN te quita la botina un 10% para darselo a los ricos y a ti te da las gracias y te la mete doblada.QUEREMOS SER TU BANCO

#37

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Quería hacer una consulta.

Para asistir a la junta se necesita un mínimo de 500 acciones, pero para votar (no implica necesariamente delegar el voto en el presidente del consejo de administración), y acercarse a una oficina a recoger regalo, ¿es necesario tener esa cantidad de acciones?

Gracias. Un saludo.

#38

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

siento decirte que este año es el primer año que ya no daban aquellos libros tan bonitos y buenos.... Este año dieron un cargador de móvil de los que venden los chinos.

#39

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

alguno sabe que es lo que dan este año?

#40

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Todavía no han convocado la junta...

#41

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

A mi ya me han llegado los papeles a casa, la junta será el 10 de marzo en primera convocatoria y el 11 en segunda. La recogida del obsequio es hasta el 9 de marzo
Un saludo

#42

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Haber si me llegan los papeles, solo me ha llegado un papel hoy de propaganda para informarme de asuntos economicos del bbva...

#43

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Regalo u obsequio al accionista de un altavoz Bluetooth. Está bastante bien este año.

#44

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

buff aunque como dice el refran a caballo regalado......

Yo desde mi punto de vista me gustaban mas los libros que abandonaron hace 2 años, deberian regalar cosas que sirvan a todo el mundo (libros, bombones,linternas,relojes,paraguas) pero estos gasgets a muchos no les servirán para nada.
El año pasado fue un cargador portatil para moviles, ahora esto.... tendrian que dar cositas que sirvieran para todos.... hay muchos accionistas de la tercera edad que seguro los libros les iban mucho mejor...

#45

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Los que tenéis acciones de BBVA, ¿os ha llegado ya el papel para ir por el regalo?
A mi madre sí, y a mí no, es un poco raro...