Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso de 50.000€ en efectivo

36 respuestas
Reembolso de 50.000€ en efectivo
Reembolso de 50.000€ en efectivo
Página
2 / 5
#9

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Hola .
El objeto de este foro no es averiguar que voy a comprar coches con 50.000€, tan sólo quiero irme de santander por lo que me han hecho con los VS, y me klo quiero llevar en efectivo y gastarlo me encargaré ya.
Saludos

#10

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Hola.
Con la primera línea me contestas, del resto me encargo yo, pero no quiero tener el dinero en un banco a un interes inferior a 0.5%, para eso lo reparto a ONG.....viajes ¿Es lícito ó no?

#11

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Acaso no es licito tener 50.000€ ,y en el trascurso de un par de meses gastarlo en familia y amigos muy amplias

#12

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Lo del interés del 0,5% es una excusa como otra cualquiera.
Por supuesto que puedes gastar el dinero en lo que te plazca, pero eso ya lo sabes sin preguntarlo en ningún foro.

Hace unos meses leí un post en rankia sobre las cantidades máximas en efectivo que se podían almacenar y transportar sin informar al Banco de España o Hacienda. ¿has buscado ese hilo?

#13

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Si no estoy equivocado, hay que informar para transportar por territorio nacional 100.000 euros o más con el modelo S-1.

Saludos.

#15

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Hola, yo también voy a cerrar la cuebta en Santander, pero alli solo tengo nómina y recibos.
Si cierras antes puedes decirme si te han cobrado algo por ello? En principio no deberían ... Te recuerdo que debes pedirles un documento que acredite el cierre, aunque ya lo sabrás :)
Gracias