Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el nuevo DNI contacless!!

2 respuestas
Llega el nuevo DNI contacless!!
Llega el nuevo DNI contacless!!
#1

Llega el nuevo DNI contacless!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/dni-arranca-lleida-3845547

Espero que este DNI sea mas util que el anterior que NUNCA consegui llegar a usar decentemente...
En los primeros DNI, necesitabas lector adecuado, sistema operativo adecuado, navegador adecuado y despues tirarte 20 minutos luchando con una web poniendo la clave de tropecientosmil caracteres alfanumericos hasta 8 veces para ver una simple historia laboral.

Los bancos estan implantando lectores contactless en sus cajeros.... seria una gozada poder usar el cajero del banco con tu DNI electrico, con llevar el DNI solamente podrias tener acceso a las cuentas de todos tus bancos.

Pero me tempo que este DNI sera tan inusable como el anterior

saludos

#2

Re: Llega el nuevo DNI contacless!!

Creo que esta muy orientado a dispositivos moviles, estos ya tienes lectores de NFC pero en ordenador ya si que necesitaras conectar otro aparato para poder leerlo, pero parece que va a ser mas facil

#3

Re: Llega el nuevo DNI contacless!!

Con lo competentes que son los gestores que nos gobiernan, seguro que veras antes usar las tarjetas de crédito como DNI que al revés.
A mi me gustaría saber cuanto se gastaron en el desarrollo del anterior DNI, dinero tirado.

Saludos