Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este año nos quedamos sin calendarios....

22 respuestas
Este año nos quedamos sin calendarios....
Este año nos quedamos sin calendarios....
Página
2 / 3
#9

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

Vete a otra oficina, ya que la tuya te engaña en lo más tonto, hay calendarios por lo menos en Barcelona.

#10

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

Menos mal que lo siguen dando, si no ¡qué íbamos a hacer con esa escarpia en la cocina!
:-))

#11

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

En Bankia los seguís dando? El año pasado me quedé sin, porque con el cierre de oficinas me iba mal desplazarme...
Este año voy a pedir fiesta en el trabajo para ir a la oficina a ver si me dan un calendario.

(Nótese la ironía)...

#12

Si los dan

Al menos aquí en mi pueblo si que habían hace semana y pico que fué la última vez que entré, de hecho quedaban dos y cogí uno y la cajera me dijo: "llevate los dos", pero dejé uno para otro incauto .....

Saludos

PD: Feliz Navidad !!

#13

Re: Si los dan

De qué banco hablas?

#14

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

Esta clase de reclamos en cualquier empresa ayuda a mantener clientes y a veces puede hasta provocar perderlos o no tenerlos..

#15

Re: Si los dan

Perdon por tardar en responder ...
Hablaba de La Caixa

Saludos

#16

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

En cambio, el Sabadell ha sido muy original permitiendo personalizarlo on-line y poder recogerlo en oficina, cada uno en el idioma que elija, con sus fiestas locales, y pudiendo personalizar con un mensaje la portada y los días destacados que uno quiera. Desde luego me parece muy original.