Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salario en 17 pagas - nómina

18 respuestas
Salario en 17 pagas - nómina
Salario en 17 pagas - nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Salario en 17 pagas - nómina

unos 1500 y pico al mes es lo que te sale .

En mi caso tengo 15 pagas , cuando entre en la empresa hasta que no cumpli un año no cobre ninguna paga extra entera , es asi . Un mes de trabajo genera 2,5 dias de vacaciones mas lo que te prorateen de las pagas , eso lo veras al final de la nomina donde pone prorrateo p.extras x euros es lo que "guardan" para las extras , que cotizan a la s.s pero no aplican retención hasta el momento de cobrar.
Saludos

#10

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Pero esos euros que me guardan, cuándo me los dan? en la siguientes pagas extras?

Me sale una paga extra de unos 1269€ netos según una web, ¿si en febrero cobraré sólo 180€ de extra por haber generado sólo del 7/01 al 28/02, cuándo me dan los 1089€ restantes?

Porque lo que sí sé es que prorrateado en 12 pagas terminaría el año 2015 cobrando lo pactado salvo los 6 días de enero que no trabajé. Lo cual, no es lo mismo 12 pagas que tener 14, 15, 16 ó 17. Ahora, si me dices que en la extra de diciembre'15 o febrero'16 me dan toda la diferencia, perfecto, pero que se lo retengan para el día que me despidan me parece un timo

#11

Re: Salario en 17 pagas - nómina

lo que cuenta es el total no las pagas , hay empresas que no prorratean y cobras todo cada mes .

si cobras 26000 en vez de en 17 pagas en 12 te salen 2166 brutos al mes , no hay mas . Luego si se finiquita se liquida todo lo quede , de pagas , de vacaciones ect .

Es la 1ª vez que trabajas ?

Saludos

#12

Re: Salario en 17 pagas - nómina

No, llevo 7 años trabajando jaja pero nunca tuve pagas extras y mis compañeros tenían 2 pagas extras, no 5... el caso es que no respondéis.

Imaginad que no me despiden, si en 2015 trabajo 359 días al entrar el 7 de enero y cobrara en 12 pagas serían algo más de 25.500. Si cobrara en 17 pagas me estáis diciendo que la empresa "guardaría" algo más de 3.000€ para cuando me finiquiten, pues el primer año cobraría algo más de 22.500€ brutos, lejos de esos 26.000... Es un timo para que el primer año paguen una mierda.

#13

Re: Salario en 17 pagas - nómina

mentafres te lo escrito claro :Empezaras a cobrar el 100% de las pagas cuando lleves un año....
Mientras tanto sera lo proporcional.
saludos

lo de "guardar " no es para que te finiquiten , es lo que te quitan cada mes para esas pagas .

Si crees que es un timo pasale el curro a otro :)

#14

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Lo de que cuando lleve un año cobraré el 100% me queda claro, que a partir del 7 de enero de 2016 empezaré a cobrar los 26.000€ brutos. Lo que no me queda claro es cuánto cobraré del 7 de enero de 2015 al 7 de enero 2015 porque no sé de cuánto serán las pagas extraordinarias entonces.

Te regalo el curro

#15

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Pero es que en todos los trabajos es asi... eso que dices lo cobraras cuando te finiquiten...

Por cierto, si te hacen fijo mejor no? Si llegas a la jubilación mejor no?

Yo me olvidaria de querer cobrar eso que dices tan rapido y continuar en la empresa todo lo que sea posible.
que por cierto, para los tiempos que corren menudo sueldazo te han dado!

Por cierto, cuando veas que te pegan "el sablazo" en el irpf no te extrañes....de esos 1500 mensuales puede que no llegues ni a los 1000 netos.

#16

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Y si entro el 1 de enero de 2015 cobraría los 26.000€ a terminar el 31 de diciembre de 2015?

Para qué firmo un contraro de 26.000€ si voy a terminar el año cobrando 22.500€. no tiene sentido lo que decís.

No serán el 100% de las pagas, serán el 98% ya que los primeros 6 días del año no trabajaré.