Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

14 respuestas
¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?
¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Te has mirado la tarjeta Wizzo?

El límite de recarga puede llegar a 50.000 euros.

"CLÁUSULA ADICIONAL USUARIOS IDENTIFICACIÓN PREMIUM.

El saldo máximo, importe de gasto anual e importe de recarga máxima anual al que se hace referencia en las Condiciones Económicas de la Tarjeta será de 50.000 euros para los Titulares que hayan completado el procedimiento de verificación de identidad para convertirse en Usuario Premium en el período en el que el mismo haya estado disponible en la Plataforma."

#10

Re: ¿Te has mirado la tarjeta Wizzo?

La visa débito que tengo SelfBank es electrón.

#11

Re: ¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

La cuenta doble-clic de España-Duero tiene Visa Electrón, online y gratis, pero los cuatro primeros números son 4918. La cuenta iCajamar, tiene Visa Electrón, online y gratis, los cuatro primeros números 4150. Y una, que algunos se van a extrañar,La Caixa IN, online y GRATIS, Visa Electrón, cuatro números iniciales 4766. Esta se puede usar para recargarla y ir disponiendo, cajeros de la Caixa gratis para ingresar y retirar, y para pagar en comercios o internet.

#12

Re: ¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

La Caixa por ejemplo tiene visa electron para las tarjetas de débito. Si lo que quieres es la cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento y la visa electrón gratis puedes solicitar la apertura de la Cuenta IN por internet. Esta cuenta no se puede abrir en sucursal y es para nuevos clientes. Te pongo el link para que puedas leer la letra pequeña, pero parece que cumple con lo que buscas.
https://portal.lacaixa.es/general/productopack_es.html

Me pregunto que particularidad especial tienen las visas electron, pero bueno. Ya sabrás lo que haces.

#13

Re: Visa electron & Visa débito ?

Me alegro de que te haya servido.

Y cuales son las diferencias en si es Visa electron o Visa débito ???
Yo pensaba que sería lo mismo.

#14

Re: Visa electron & Visa débito ?

Hola diegoego

La diferencia entre las tarjetas visa electrón y visa débito es sencialla: la visa electrón requiere que el dinero este en la cuenta a la hora de realizar el pago, en ningún caso se aceptará un descubierto. En cambio la tarjeta de débito puede tener descubiertos hasta un límite.

Otra diferencia es la aceptación en lso diferentes comercios. Las tarjetas Visa Electrón son menos aceptadas ya que requieren la confirmación de los fondos en la tarjeta antes de aceptar la compra.

Un saludo

#15

Re: ¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

Tengo una de la antigua "Tubancaja" que empieza por 4552 (no entra en tu rango) que me caducó hace unos meses y me la han sustituido por una 4599 como la de diegoego (que tampoco entra en el rango)

Recuerdo que en mis primeros carnets jove de bancaja si q ponía visa electron, pero de eso ha llovido mucho ya.

Interesante, no sabia la diferencia entre visa debito, y visa electron. Entonces, en los cajeros de autopago de los parking o los peajes, por ejemplo, que en muchos se hace el pago offline, es decir no se comprueba el saldo de la tarjeta y la fecha efecto suele ser unos días mas tarde, ¿no deben aceptar ese tipo de tarjetas, no?