Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

14 respuestas
¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?
¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

Hola,

Estoy buscando una cuenta corriente sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta.

No me importa si el banco es online o convencional ni que cobre comisiones por operación, pero la cuenta debe ser gratuíta sin necesidad de domiciliar nómina o recibos.

Selfbank ofrece justo lo que pido, pero, por motivos que no son relevantes para este hilo, no me sirve. ¿Alguien conoce algún otro banco que ofrezca lo mismo?

He encontrado un hilo similar, pero es de hace 5 años y no he encontrado en él una solución para lo que yo busco.

Sin embargo, los usuarios Ermepb y Paco82 comentaron que la tarjeta de débito de TuBancaja tiene numeración de VISA Electrón, aunque lleve el logotipo de la VISA estándar. A mí con eso me valdría, pero Bancaja ya no existe como tal y desconozco si se puede decir lo mismo de la tarjeta de débito de BankiaLink. ¿Alguien lo sabe? Si hay alguien que la tenga, puede comprobarlo así: los cuatro primeros números de una VISA Electrón son 4026, 4405, 4508, 4844, 4913 o 4917 (por ejemplo, 4026 9049 5804 4278). También 4175 si el quinto y sexto número son 00 (por ejemplo, 4175 0095 5813 8436).

Gracias de antemano y un saludo,

Marco

#2

Re: ¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

Puedes optar por openbank banc online con cuenta corriente gratuita y tarjeta visa debito gratuita.Y podras operar en oficinas del banco santander para ingresos y en sus cajeros para reintegros por ejemplo

#3

¿Te has mirado la tarjeta Wizzo?

No tengo muy claro si lo que te interesa es solo la Visa electron o las cuenta + visa electron.

En cualquier caso, una opción interesante es que te saques a tarjeta Wizzo (tarjeta prepago del grupo BBVA -no hace alta que abras una cuenta-). No piden ninguna documentación para solicitarla, solo un teléfono móvil, ni vinculación ni cobran comisiones de alta o anuales de mantenimiento o por recarga. Cuando te das de alta consigues la tarjeta virtual, pero puedes pedir sin comisiones la visa electron - es prepago pero es electron- y te la envian en un par de semanas.

La única limitación de la tarjeta Wizzo es que solo admite 2500 euros e recagas al año

Luego si además quieres una cuenta sin comisiones tienes muchas, UNO-e te ofrece tarjeta VISA de débito, pero no es electron (los números tienen relieve).

Pd: Pensaba que Openbank ofrecía tarjetas 4B Mastercard de débito

#4

Re: ¿Cuenta sin cuota de mantenimiento y con VISA Electrón gratuíta? ¿BankiaLink, quizás?

Gracias Eduardr6, pero la tarjeta debe ser VISA Electrón, no una VISA débito estándar.

#5

Re: ¿Te has mirado la tarjeta Wizzo?

Muchas gracias, Marticc. Sólo me interesa la VISA Electrón; lo de la cuenta lo puse porque asumía que sería necesaria. La tarjeta prepago me sirve si es VISA Electrón, así que voy a mirar lo que me comentas porque puede ser la solución perfecta.

#6

Mi tarjeta BankiaLink

Yo tengo la cuenta corrienta BankiaLink, mucho tiempo, prácticamente desde que cambiaron en TuBancaja.
Es sin cuotas de mantenimiento y transferencias gratuitas, y además te da la tarjeta que buscas, sí.

Mi experiencia es positiva en cualquier caso.

Yo no solicité ninguna tarjeta ni nada, pero al abrir la cuenta te la mandan.

Ahora opero con otros bancos, pero he ido al cajón de mis tarjetas que no uso y he hecho una foto a la última tarjeta que me mandaron. Como ves, los primeros números no entran en el rango que dices, pero supongo que será lo mismo.

Espero que te sirva.

BankiaLink Tarjeta

BankiaLink Tarjeta

#7

Re: ¿Te has mirado la tarjeta Wizzo?

Bankialink: (débito VISA)
Uno-e: (débito VISA)
SELFBANK: (débito VISA) pero esta creo que la descartas
ING (debito: antes VISA, pero creo que ya Mastercard)
EVO (debito: VISA, pero exige vinculación, cajeros gratis en todo el mundo)

Openbank (debito: Mastercard)
Activobank (debito: Mastercard)
bancopopular-e (debito: Mastercard)

#8

Re: Mi tarjeta BankiaLink

Muchas gracias por la foto, Diego. Esa tarjeta es una VISA Débito estándar, no de tipo Electrón. Con esto ya queda totalmente contestada mi pregunta sobre BankiaLink: la tarjeta *no* es VISA Electrón. ¡Gracias de nuevo por las molestias (te hubiese creído si hubieses escrito los números, sin foto ni nada)!