Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

7 respuestas
Cancelación cuenta CaixaBank ayuda
Cancelación cuenta CaixaBank ayuda
Página
1 / 2
#1

Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

Hoy ha ido mi padre a cerrar una cuenta que tenia en CaixaBank y le han dicho que no podían cancelarle la cuenta por que estaba vinculada a una cuenta de valores que no se podía cancelar le han dejado saldo 0 en la cuenta y se la han bloqueado diciendole a continuación que la cuenta después de un tiempo inoperativa se cancelaría automáticamente y que no le iba ha generar ningún coste yo me he quedado mosca con lo que le han dicho que opináis vosotros las cuentas imperativas durante mucho tiempo se autocancelan?

#2

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

Hola Korusat

La cuenta de valores asociada tiene actividad? Es decir se han comprado acciones o derivados?

Tu padre debería intentar cerrar la cuenta de valores, bien traspasando las acciones o vendiendolas. Una vez cerrada la cuenta de valores ya podrá cerrar la cuenta corriente.

No es buena idea dejar una cuenta inactiva, en el foro se ha hablado bastante sobre el tema de las cuentas inactivas.

Un saludo

#3

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

La cuenta de valores no opera desde hace mucho seguramente se la abrieron para algún fondo de inversión no tiene saldo pero el operario le dice que no puede cancelar la cuenta de valores

#4

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

yo no la dejaria asi, intenta volver a activarla y llevartela a otra sucursal, cierra primero la cuenta de valores y despues la cuenta corriente, y si es necesario ponte en contacto con atencion al cliente, porque todo lo que te han contado es una milonga.

#5

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

Yo le pondría una reclamación. Si la cuenta de valores está a cero es absurdo que no te la quieran cerrar. No deberías dejar el tema así. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

Si la cuenta de valores no tiene nada asociado se puede cancelar sin ningún problema. Insiste y sino dile que quieres hablar con el director o al SAC

#7

Re: Cancelación cuenta CaixaBank ayuda

Hola Korusat

Deberías asegurarte de que no hay nada vinculado en la cuenta de valores. En caso de no haber absolutamente nada vinculado deberías ponerte en contacto con el SAT de La Caixa para que abran una incidencia con tu oficina.

Un saludo