Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

32 respuestas
Me niegan dinero a pesar de estar autorizada
1 suscriptores
Me niegan dinero a pesar de estar autorizada
Página
2 / 5
#9

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Estaría bien saber que banco es, hay que dar a conocer las prácticas de estos extorsionadores.

#10

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

¿Qué banco es?

#11

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

¿Qué entidad te ha denegado el dinero? Además de para conseguir ayuda o consejo para cada caso concreto, también sirve para el resto de personas que leemos el foro y nos pone en preaviso sobre lo que lo que nos puede pasar.

Un saludo.

#12

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Ha sido en Caixabank, pero tranquilos que os voy a mantener informados de todo, os lo prometo. Palabra de una cabreada, ja, ja. Pienso como han dicho en un correo anterior que nos han tomado por tontas. Es más pienso que más que por tontas, por tonta.

#13

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Me da que no es una politica del Banco, es algo de un empleado que entenderá las normas de una forma muy restrictiva, con lo cual no es un tema de la entidad, es de la persona. 

#14

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

La verdad es que sí, cada oficina es un mundo.

#15

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Pues, lamento discrepar: en un principio pensaba que se debía a la salida de tono del acomplejado tontolaba de turno que se cree superior desempeñando una labor tan corriente pero conociendo la entidad tengo que manifestar por experiencia que hay bancos y cajas que se sienten superiores, o elitista algun@, y la Caixa se ha comportado así.

Si fuese puntual, las quejas, reclamaciones y hasta quizás bronca de nuestra amiga las escucha alguien contiguo que puede y debe intervenir. Es frecuentísimo como se consultan, ayudan y PERMITIERON tamaño despropósito y molestias impermisibles a la denunciante.

Salud!

#16

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Pero eso engloba a la gente de UNA oficina...Quiero decir que en otra oficina de La Caixa seguramente no os habría ni ocurrido semejante cosa.