Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
10 / 29
#73

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Exacto estoy contigo, mientras nos sea util en algun aspecto, pues aprovecharse de los bancos que para eso estan, siempre he criticado en nefasto funcionamiento de Ibanesto y ahora Isantander, pero me aproveche de los depositos que tubieron y hasta de este ultimo que sacaron al 2% y que pretendieron pagar despues al 0,65 y al ser tan ineptos tenminaron dandome el 2,65 ahora no interesa para nada pero imagino que lo que van hacer es quedarte en el Santander como una cuenta corriente online y tarjeta de debito, en mi caso al ser cliente del queremos ser tu banco no me cobran nada y aun me sigue sirviendo la tarjeta que en realidad utilizo como una tarjeta prepago fisica al estar vinculada a una cuenta que tengo la cantidad que me conviene en cada momento; lo dicho se le saca lo que se pueda a cada producto y si cambian las condiciones adios, funcionamiento del Isantander nefasto, ineptitud total, si ahora va a ser Santander y siguen sin cobrar por esa cuenta y tarjeta pues a tener una prepago fisica que das con mas confianza en las tiendas al tener poco saldo

Saludos

Nueva Web del Santander e Isantander

Nueva Web del Santander e Isantander

#74

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo por mi que desaparezca isantander, desde que me cobraron 39 euros por un descubierto de 0,53 euros, y me cobraron otros 39 euros habiendo hecho la transferencia para solucionarlo y habiendo hablado con ellos por teléfono varias veces... Unos sinvergüenzas. Al final tras reclamar me devolvieron 39 euros.
Alucinante, cuando había tenido la hipoteca con ellos, tenía tarjetas y había tenido depósitos.

Que desparezca ya! :-)

#75

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Banco Santander ya se ha manifestado, arrojan un poco de luz.

**********
1. ¿Cambian las condiciones de los productos que ya tengo contratados?
No, mantienes las mismas condiciones que tienen tus productos.

(bueno ya veremos hasta cuando...)

2. ¿Voy a pagar más comisiones?

No, los productos/servicios que estaban exentos de comisiones seguirán manteniéndose igual que hasta ahora.

3. ¿Cambia la numeración de mis contratos y/o el nombre de los productos?

No, la numeración y el nombre de tus productos sigue igual.

4. ¿Puedo contratar nuevos productos?

En bancosantander.es tienes productos y promociones a tu medida.
*************

En resumen, lo que más o menos ya intuía, de momento sigue todo igual, pero desaparecen los productos iSantander. Lo que me extraña es que no cambien los números de cuenta, ..., parece que nos van a dejar en una búrbuja .... por ahora.

Aquí tenéis las FAQ completas:
https://www.isantander.es/cssa/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1305545266572&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D1001\476\Preguntas+Frecuentes.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFSantanderes&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment&maxage=3600

#76

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Isantander que eran exactamente los mismos de Ibanesto, atendidos por el mismo personal, eran la Ineptitud total hecha banco, no se podian hacer peor las cosas, a pesar de eso sobre todo Ibanesto tenia buenos productos, estando encima de ellos, vigilándolos constantemente te beneficiabas de ello, si te estafaban en algo reclamabas y terminaban dándotelo incluso hasta demas, por eso digo que la ineptitud hecha banco, si ahora funciona desde el Santander y siguen sin comisiones, entiendo que sera dentro del santander como cuentas online independientes y no cobran y te viene bien por alguna razon, yo de momento no cancelo si mas adelante cambian condiciones se cierra y en paz, en mi caso al ser cliente de los dos, la verdad es que me simplifican la operativa y puedo utilizar la oficina plenamente como si fuera cuenta contratada en banco fisico

Saludos

#77

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Acabo de recibir el email de iSantander explicando el tema del cambio y con el PDF con las condiciones
https://servicios.isantander.es/isantander/pdf/isantander-faq.pdf
¿Alguien sabe a qué se refieren con esta parte?

"3. ¿Puedo seguir disfrutando de
los descuentos del efecto ahorro?
En esta nueva etapa, tendrás todas las
ventajas del Banco Santander y
aunque no contarás con el Efecto
Ahorro, podrás beneficiarte del plan
de Ahorra con Queremos ser tu banco.
Puedes consultar las condiciones para
pertenecer a este plan en
www.bancosantander.es"

#78

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Buenas tardes
Segun un correo que me han enviado hoy...me dicen que a partir del proximo 4 de diciembre desaparece isantander
Tambien dice que desaparece el efecto ahorro y que ahora la politica de relaciones con el banco se va a regir por el "queremos ser tu banco".
Entonces.... por ejemplo mi caso que tenia varias cuentas en la extinta ibanesto luego isantander....debo entender que me cobraran comisiones a no ser que empiece a relacionarme con ellos de otra manera...(ejem nomina,deposito superior a 20000 euros, hipoteca 75000 euros)?
Es que lo estoy consultando al santander y me dicen que lo contratado hasta ahora esta exento de comisiones...pero claro de los herederos de Botin no me fio
Saludos

#79

Re: Santander fulmina la marca iSantander

mismas condiciones hasta cuando?, la marca isantander se la han cargado en menos de un año, a ver si baten el record de 4 o 5 meses que es lo que tardo kutxabank en poner comisiones a las antiguas cuentas electronicas de caja vital.

lo de siempre, hago los cambios progresivamente para que los clientes no se den a la fuga, ahora tienes una manera facil de darte de baja porque es una cuenta online, dentro de unos meses, cuando llegue la carta que te diga que tienes que pertenecer al programa queremos ser tu banco para seguir exento de comisiones, no sera tan facil ni gratis, a mi comunidad el santander le cobro 180 euros de comision por dar de baja la cuenta.

#80

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En principio y segun ponen ellos mismos, todo sigue igual pasas a ser plenamente del Banco Santander a efecto de operativa, pagina web y atencion al cliente pero respetando las condiciones pactadas en la contratacion de Isantander, si las cambiasen tendrian que dar dos meses de desentimiento a quien no le interesaran, imagino que pasaran las cuentas como cuentas online y que quien quiera contratarlas ya como nuevo cliente del Santander si que tendria que cumplir las condiciones de "queremos ser tu banco"

Saludos