Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
782 / 873
#6249

Re: Aportaciones Eroski

Esa noticia que comentas, es extraordinaria y viene a denunciar lo que digo yo, que están surgiendo plataformas de afectados como txampiñones, falsas plataformas. Que las relaciones plataformas-asociaciones-abogados se confunden y se usan mal y yo sostengo que una prueba es este foro, que interpreto que se usa unicamente para publicitar la asociación y con malas artes, amenazando a quien discrepe. Y yo tengo las sospechas que detrás de todo esto está conseguir clientes para ciertos abogados. Creo Babou que cuando dice "Suena el teléfono fijo en un centro de negocios" unes a que eso habla de los Arriaga, yo no lo sé, ahí mezclan un montón de noticias y despachos, si fuera verdad que hacen éstos eso, no me parece bien.
Sigo insistiendo que la gente necesita saber las condiciones de contratación de los abogados y no contratar uno por FIDELIDAD A LA CAUSA.

#6250

Re: Aportaciones Eroski

No he recibido absolutamente nada y por otro lado decirte que tu sabrás las calumnias que has escrito en este foro contra los dirigentes de la asociación de afectados MINDUAK y si te debes de asustar o no.

#6251

Re: Aportaciones Eroski

Creo haberme presentado anteriormente, soy el presidente de la asociación Bizkaiko Minduak. Desde hace unos 3 años que empezamos a escribir los primeros afectados por las aportaciones Eroski y Fagor en este foro, ha sevido para que muchos afectados se conocieran entre sí y tambien para darnos apoyo mutuo e intercambiar puntos de vista.

#6252

Re: Aportaciones Eroski

Creo haberme presentado anteriormente, soy el presidente de la asociación Bizkaiko Minduak.

Desde hace unos 3 años que empezamos a escribir los primeros afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor este foro, ha servido para que muchos afectados se conocieran entre sí y también para darnos apoyo mutuo e intercambiar puntos de vista.

Pero de un tiempo a esta parte este foro se ha vuelto infumable, con la irrupción de algunas personas que parece que lo único que pretenden es poner todo en solfa, meter cizaña y reventarlo.

Todo este desprestigio hacia la asociación no es gratuito, hay en ellos muchos intereses creados y creemos saber quien esta de detrás de ellos.

Como he dicho, hace ya casi tres años algunos creímos que esto era una estafa, cosa que ya nadie pone en duda. Había que denunciarlo y hacerlo públicamente, y nos pusimos manos a la obra con más voluntad que medios. Creamos una asociación, con la intención de aglutinar a la gente que al igual que nosotros se sintiera estafada, y lo hicimos y lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos.

La verdad es que hoy nos sentimos orgullosos, no si hemos conseguido ser muchos, pero si estamos los mejores, y que entre todos hemos creado un vínculo que tan solo la gente de bien lo puede entender.

Y tan mal no lo hemos debido de hacer cuando estamos sirviendo de escaparate, porque han habido medios de comunicación que insertaron nuestras fotos en artículos sobre otras asociaciones, porque no disponían de ninguna foto de estas. Por último decir que el bufete de Arriaga asociados también utiliza fotografías de nuestras concentraciones para su publicidad. Todos ellos que alardean de aglutinar tanta gente, ¿ No tienen ni quién se preste para una foto? .

El ataque sistemático que están realizando tres o cuatro individuos/as hacía personas concretas y también contra la propia asociación y todo lo que ello representa; encima realizado sin ninguna base, solo con el ánimo de difamar y sembrar dudas , esto no quedará impune.

Por todo lo expuesto, la asociación considera que no merece la pena seguir aquí.

Afortunadamente disponemos de otras vías para mantener la comunicación con los socios.

!!!Animo a todos y a seguir en la lucha!!!

#6253

Re: Aportaciones Eroski

"Adicae como asociación de consumidores con prestigio, avisa que proliferan las falsas plataformas de afectados que esconden detrás el negocio de los abogados de las preferentes."

Llevo 2 años en esta historia, he estado en Adicae, conozco lo que es Adicae en Euskadi y a Sara Muñoz, he estado en el juicio de Bilbao , la demanda colectiva contra el BBVA, estoy al corriente de como el juez a desestimado y los motivos, la demanda colectiva presentada en San Sebastian, te puedo dar todos los detalles, por favor no digas que Adicae tiene prestigio en Euskadi, todo lo contrario, habla con los cientos de danmificados de Adicae que les prometieron el cielo y la tierra y ahora tienen que ir individualmente en una demanda individual y pagando muchisimo mas de lo que les habian prometido, la gente que hemos , ha ido a ellos le pone cualquier epiteto a esta gente, pero de PRESTIGIO nada de nada .
A ver si aciertas en el proximo diagnostico, joder con la LISTA.

#6254

Re: Aportaciones Eroski

Es gracioso obsevar como EL PRESI Jadpo no se sentia estafado antes de la decision de la CNMV de dar una mayor liquidez a las Aportaciones SUBORDINADAS legalizadas por el Parlamento abertzale vasco dirigidas a personas subordinadas, podia haber dicho me siento estafado desde 2002, 2003,2004 o 2007 pero no, se sintio estafado porque vio que su vecino compraba una cosa que a él le costo 25 euros y a su vecino solo 11 euros o menos, pues eso no es una estafa, es simplemente a lo que otros quieren comprar o vender.
Publicito otra asociacion: Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras http://www.apdef.com/
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/07/paisvasco/1399463981_072095.html

#6256

Re: Aportaciones Eroski

Leo rankia y participo en otros foros. No me había encontrado ningún sitio monopolizado por un solo tema que no va a cuento con lo que se discute.
El tema aquí es el timo de las aportaciones Eroski, qué hacer, noticias y cómo reclamar. Pero todo que no sea la asociación se interpreta como no se qué ataque. Se pasean aquí con la bandera de lo nuestro, de lo que hacemos, de lo buenos que somos. ¿No hay más temas que aportar?
¿Nadie quiere expresar su situación? ¿Cómo le engañaron? ¿Qué pasos dar sin ir a las manifestaciones?