Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

17 respuestas
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?
Página
1 / 3
#1

¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Pues eso, ¿está remunerada como la cuenta Inteligente al 0,50% los primeros 3000 euros y luego al 1,50%? Recordemos que la cuenta inteligente tiene unas comisiones semestrales de 35 euros, es decir se pagan 70 euros al año. PEEEERO, acabo de ver en sus condiciones que si tienes un saldo en la cuenta de 2000 euros NO te cobran esas comisiones!!

Entiendo que esta cuenta es para los que no pueden cumplir los requisitos de la Cuenta inteligente (es decir domiciliar la nómina o 5 recibos).

Resumen, con esta cuenta se tiene la remuneración al igual que con la cuenta inteligente?

http://www.evobanco.com/documents/12602/104692/Condiciones+Particulares++Cuenta+Base+post+split.pdf/0b7452f8-1118-4b62-af28-4e725d6ec5f8

#2

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

La Cuenta Base de Evo Banco es una cuenta corriente destinada a todos aquellos clientes que no quieren domiciliar la nómina ni 5 recibos. No tiene remuneración alguna, pero si una serie de ventajas:

  • transferencias gratis
  • ingreso de cheques nacionales gratis
  • tarjeta de débito gratis

La Cuenta Base no tiene coste si se mantiene un saldo medio semestral superior a 2.000€. En caso contrario, la cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 35€ semestrales a pagar en junio y diciembre.

 

#3

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Eso quería saber yo, acabo de mandarles un mail preguntado porque me contestaron que no tenían ninguna otra cuenta que no fuera la inteligente....

Se puede ter 1 cuenta inteligente y 1 base? y 1 tarjeta vinculada a cada cuenta?

Gracias

#4

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

La cuenta Base no es una cuenta remunerada y tiene asociada una tarjeta de debito gratuita, si tienes un saldo mayor al indicado.

La cuenta Inteligente tiene 0 euros de comisiones, no 35.

No es posible tener ambas cuentas a la vez, además no tiene ningún sentido.

#5

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

El sentido de tener una cuenta cada uno y otra común para los gastos, lo que tiene la mayor parte de las parejas vamos.

Entonces en EVO cada persona solo puede tener 1 cuenta? Eso es lo que no tiene sentido

#6

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Lo que sé seguro es que un mismo titular no puede tener más de una Cuenta Inteligente, ahora bien que tengáis una Cuenta Inteligente cada uno y una Cuenta Base en común (o al revés, no me queda claro), no te sé decir, yo lo preguntaría en la oficina. En principio diría que no se puede.

Decía que no tenía sentido porque lo interesante es tener los recibos en la Cuenta Inteligente, ya que el requisito para poder tener esa cuenta es la vinculación de una nómina o de 5 recibos.

Un saludo.

#7

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Una cuenta inteligente por DNI lo tengo claro, lo de la cuenta base en común sinceramente no entiendo que no se pueda...que solo se pueda tener una cuenta por DNI me parece muy muy raro. Si esta tarde tengo un rato me paso por la oficina a preguntar.

Tenemos nómina cada uno así que no habría problemas.

Iba a hacerlo en ING porque se puede tener todas las cuentas que quieras, sin gastos por nada, con las mismas condiciones de la base vamos. Pero prefiero EVO porque con mi cuenta individual me daría bastantes más intereses que ing.

Gracias

#8

Re: ¿La Cuenta Base de EVO es también remunerada?

Vale, suerte, ya nos contarás, pero yo creo que no se puede porque haciéndolo así tendrías una tarjeta de crédito y dos de debito, iguales entre sí pero asociadas a dos cuentas distintas. No veo yo a EVO dando tarjetas como churros a un mismo cliente...
Y también tengo dudas de que en una cuenta Base la tarjeta de debito del segundo titular sea gratis, pero no lo se.

En definitiva, donde mejor te pueden asesorar es en una oficina o por teléfono (que atienden muy bien).

Espero que tengas suerte y consigas que dejen hacer lo que quieres.
Y sino siempre tendréis la opción de una cuenta Inteligente cada uno, y la común en ING.

Suerte!

Guía Básica