Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
8 / 29
#57

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Dependiendo de si respeta las condiciones y comisiones de iSantander o no, la integración de los clientes será buena o traumática. Desde el Banco Santander habrá analizado las consecuencias y como llevar a cabo dicha operación, pero la información es escasa y la falta de transparencia es una de las cosas de las que se están quejando todos los clientes. Puede suponer la pérdida de muchos clientes para la entidad de Ana Patricia Botín. ¿Crees que modificarán las condiciones a los clientes?

#58

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Yo personalmente no tengo absolutamente ninguna duda de ello así que ya me he dado de baja para ahorrarme problemas.

Aunque mantuviera la cuenta, las condiciones son tan malas que no creo que fuera a contratar nada (0,45 % en cta ahorro mientras Bpop-e da 1 % y Coinc 1,4 %), depósitos al 0,8 %...

#59

Re: Santander fulmina la marca iSantander

@Marticc Se da de baja una marca comercial y sus productos, y se integra dentro de otra marca comercial mucho menos ventajosa para el ahorrador. No se acaba el mundo, pero algo sí cambia.

#60

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Esa es mi duda también. En mi opinión, no van a cambiar radicalmente las condiciones de un día para otro, para evitar la fuga de los clientes que aún quedan de iBanesto (no sé cuántos habrán perdido ya). Sin duda, la primera medida será bajar el rendimiento de la cuenta de ahorro al 0,2% o menos (que es el tipo de interés que dan los depósitos de supernet), luego ya podría venir lo de eliminar cuentas remuneradas y aplicar comisión a las cuentas.

Yo creo que será algo gradual. Aunque también puede ser que en lugar de adaptarse las condiciones de los clientes ex-isantander a los de supernet, se mejoren las condiciones de los de supernet y se les permita abrir cuentas remuneradas a un 0,15 - 0,2%, aplicando solo comisión a otros productos, convergiendo así hacia un término medio las condiciones de iSantander y de supernet.

#61

Re: Santander fulmina la marca iSantander

si es que pareceis tontos, os engañan cambiando poco a poco para que no os marcheis, estas cuentas las teniais que haber cerrado en cuanto santander absorvio banesto, muchos estan de a ver que pasa, a ver que pasa, pues que va a pasar, que os la van a meter doblada, pero poco a poco...

#62

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

¿Puedes comentar cómo has hecho para darte de baja? ¿Has sido sencillo? ¿Una simple llamada al servicio de DESatención al cliente? Gracias de antemano (de otro inminente ex-cliente de iBanesto-iSantander-imedoydebaja).

#63

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué llegue un día que cambien las condiciones y cobren comisión? Pues para cerrarla siempre se está a tiempo cuando digan de cobrar. Yo moví la mayor parte del capital cuando el interés dejó de ser tan beneficioso, y si me cobran comisión pues ya cerraré las cuentas (que ya tienen poco capital, solo el beneficio obtenido años atrás). Ya ves tú que problemas ... mientras, me ha venido muy bien como cuenta "pasarela".

#64

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo estoy en el Banco Santander y nunca me han cobrado ninguna comision por ser de queremos ser tu banco de hecho nisiquiera tengo nomina con ellos. El Banco Santander es de los mejores bancos que hay si te vinculas con ellos.