Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo

21 respuestas
Evo
Evo
Página
1 / 3
#1

Evo

Yo soy cliente de Evo pero con cuenta normal y como ahora me termina un deposito en otra entidad querria enterarme un poco mas de la cuenta inteligente.Yo ya soy cliente y entonces he de llamar para pedir la cuenta inteligente y luego meter los primeros 3000 euros o sin llamar directamente al traspasar 3000 euros se crea automaticamente la cuenta inteligente? Y los recibos cusndo suelen tsrdar en traspasarse de entidad.Gracias.

#2

Re: Evo

Debes acudir a tu oficina. Seguramente tengas que cerrar tu actual cuenta y abrirte una Cuenta Inteligente. Recuerda que para disfrutar de sus ventajas necesitas domiciliar una nómina o 5 recibos distintos (con periocidad máxima trimestral). Los recibos llamando a las empresas y dándoles la nueva cuenta se cambian al momento, pero si ya han cerrado las facturas irán a la cuenta vieja, por eso es mejor hacerlo durante la primera quincena del mes.

Un saludo.

#3

Re: Evo

He intercambiado varios mails con evo y me han dicho que no tienen cuentas "normales", que solo tienen la cuenta inteligente, como lo has hecho? o es una cuenta antigua heredada de caixanova o similar?

#4

Re: Evo

¿Cómo? Claro que hay más cuentas. La cuenta Base, la Cuenta Joven y la Cuenta Junior.

La cuenta Joven y la Cuenta Junior no hace falta explicar lo que son y la Cuenta Base es una cuenta con una tarifa plana de 35 euros semestrales y con esos 35 euros incluye casi todo, tarjeta de débito, transferencias, etc. (lo cual hace que tenga un coste similar a las cuentas sin vinculaciones que hay en el resto de bancos).
La única pega es que solo se puede sacar gratis con la tarjeta de débito en cajeros EVO.

En este PDF con las tarifas se clarifica todo: http://www.evobanco.com/documents/804301/819882/Tarifas_EVO.pdf/be4ac889-d5af-4396-be5c-9543b76ffd95

Un saludo.

#5

Re: Evo

La cuenta es de cuando era caja galicia y luego nova caixa creo.En cualquier caso aparte de la cuenta inteligente segun creo entender tienen la cuenta corriente.

#6

Re: EVO

Hola javierr,

Si no tienes la Cuenta Inteligente , tienes que pasarte por una oficina de Evo y solicitar la cancelación de la cuenta base o normal que tengas ahora y abrirte la Cuenta Inteligente. Supongo que sabrás, que tienes que domiciliar la nómina (no hay un importe mínimo), o 5 recibos en la entidad.

Una vez hayas firmado el contrato de Cuenta Inteligente , hasta 3.000€ obtendrás una remuneración del 0,5% y a partir de 3.000€, el dinero pasará a la cuenta de ahorros y obtendrás un 1,5%. En caso de que hagas una transferencia de 10.000€ o más, automáticamente los 7.000€ pasarán a la cuenta de ahorros. El día 15 de cada mes, es cuando el ordenador hace el barrido automático y comprueba lo que hay en cada cuenta para proceder a abonar a final de mes los intereses generados.

Un saludo.

#7

Re: Evo

Esto me contestaron en un mail:

Lo lamentamos pero no disponemos de otra cuenta que no sea la inteligente. No es posible transformar posteriormente esa cuenta inteligente común a cuenta normal.

Si lo deseas y nos facilitas tu número de teléfono y horario, te llamaremos para revisar tu caso y aclarar dudas.

Un saludo.

Pero vamos, que si hay que pagar 70 eurazos al año no me interesa en absoluto, menudo robo.

#8

Re: Evo

Bueno, es el coste sin ninguna vinculación, ni nómina ni recibos, teniendo en cuenta esto y que incluye mantenimiento, tarjetas, transferencias, etc, no es tan caro. Eso sí, cualquier banco online te da todo eso gratis, pero si quieres un banco que tenga una oficina presencial donde puedas ir a gestionar las cosas, pues creo que es de lo más competitivos.
Yo personalmente optaría por un banco online para no tener que pagar los 70 euros, pero es cuestión de gustos.