Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

16 respuestas
Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10
Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10
Página
2 / 3
#9

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

¿Pero has pagado los 4 €?

Acabo de leer en este hilo lo de ingresar el dinero en el banco A pero con el número de cuenta del banco B ¿eso se puede hacer sin que sea una transferencia? ¿dónde? y luego también he leído de hacer lo mismo pero por el cajero ¿qué bancos permiten eso sin pagar comisión?

#10

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

No se si me has leido a mi lo del A y B. Pero no es eso lo que quería decir, o me he explicado mal o me lo has entendido mal.
Lo que quería decir es que sabiendo el número de cuenta del banco B de su amigo, lo puede ingresar en una sucursal del banco B.

Lo del ingreso en cajero só que lo he puesto yo. La Caixa permite hacer ingresos en efectivo desde cajero automático sin utilizar tarjetas, solamente sabiendo el número de la cuenta en donde queremos hacer el ingreso. Como el cajero automático no te pregunta si eres el titular de la cuenta o no, el ingreso lo puede hacer cualquiera que tenga los 20 números de la cuenta. Bueno, ahora igual hay que tener el IBAN. Y claro, los ingresos en cajeros de la caixa no tienen comisión.

#11

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Ahora sí que me ha quedado claro, es que lo entendí mal.

#12

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

hal cash tiene un cose de 1,5 euros y tambien he ido a bankia, donde tengo otra cuenta y aqui me piden 2,5 euros de comision. Como les gusta a los bancos eso de cobrar comisiones por hacer una simple transferencia. Cada dia me gustan menos los bancos, pero son mas necesarios para sobrevivir.

#13

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Si hubieras tenido cuenta en Open Bank tendrías transferencias gratis en euros.

#14

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Te tienes que dar cuenta que el banco tiene que pagar a la persona que te atiende y te realiza la transferencia.

#15

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Pero hay que tener algo de catadura moral...cobrar el 40% del importe...pero vamos, hoy en día hay muchos bancos online donde puedes hacer todas las transferencias que quieras gratis. No entiendo como la gente que hace alguna transferencia mensual paga por ello...

#16

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Macho, es que vas a hacer una transferencia de 10 €. Tu lo has dicho, en otros sitios tú te haces la transferencia por internet gratis, pues ya sabes...