Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja ING a cero

9 respuestas
Cuenta Naranja ING a cero
Cuenta Naranja ING a cero
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja ING a cero

Buenas,

¿Qué debemos hacer para recuperar las condiciones de la cuenta Naranja al tipo de interés más alto?

¿Habría que eliminar la cuenta o basta con dejarla a cero "x" meses? ¿Hay penalización por dejarla a cero? Creo que no, pero nunca se sabe...

Muchas gracias.

Saludos,

#2

Re: Cuenta Naranja ING a cero

Yo la tengo a cero desde hace más de un año (desde que empece con COINC) y ni me la han cerrado ni me han cobrado nada.

Saludos,

#3

Re: Cuenta Naranja ING a cero

La cuenta naranja nunca recupera las condiciones iniciales.
Pero si dejas ING a cero durante un año, el dinero que metas se considera nuevo y puedes acceder a los depositos buenos con rentabilidad de nuevo dinero.
Cuando digo a cero me refiero a si quieres aprovechar al maximo. Si dejas 1000 euros, todo lo que pase de esa cifra se considerará nuevo y te darán más rentabilidad que por los 1000 que has dejado que son viejo.
Esto siempre es asi. Se considera dinero nuevo lo que supere a lo que tenías en ING un año antes, así que puedes ir sacando y metiendo cada 12 meses el mismo dinero.
Pero siempre hablando de depositos. La cuenta naranja solo rinde más los primeros meses tras la apertura.
Eso si, no hay ninguna penalización por dejar la cuenta a cero indefinidamente.

Saludos

#4

Re: Cuenta Naranja ING a cero

Muchas gracias a ambos. Totalmente claro.

#5

Re: Cuenta Naranja ING a cero

A mí no me queda claro.
Yo tengo una cuenta Naranja en ING, y está con unos centimillos desde hace muchos años.
Si la cierro y la vuelvo a abrir, me considerarán cliente nuevo? (renta al 2% en los primeros 3 meses).
No tengo ningún otro producto en ING. sólo esta cuenta Naranja semiabandonada.

#6

Re: Cuenta Naranja ING a cero

No basta con cerrar la cuenta y volverla a abrir para poder contratar la Cuenta Naranja al 2% durante 3 meses. Ten en cuenta que en ING no son tontos y han pensado en eso. Para poder acogerte de nuevo a las promociones destinadas a nuevos clientes, debes dar de baja la Cuenta Naranja y pedir que eliminen tus datos de la base de datos. Una vez hayas hecho eso, tendrás que esperar 12 meses para que la entidad te considere nuevo cliente.

#7

Re: Cuenta Naranja ING a cero

Gracias Borja, me esperaba algo así.
Una pena, tendría que haber sido más precabido, y haber cerrado hace tiempo esa cuenta
que tenía abandonada.

un saludo.