Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

17 respuestas
¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!
¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!
Página
2 / 3
#9

MuyRe: Me he encontrado con los ahorros bloqueados!!!

Muy bien, voy a leer sobre esto para informarme bien . gracias

#10

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

No llevas poca razón tú.

#11

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

La opción que te queda es anular el adeudo desde Banco Popular. Eso sí que te deberían permitir hacer...

De hecho esa es la razón por la que el dinero queda retenido 60 días en el banco de destino, porque tienes un plazo de 59 días para ello.

#12

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

Justamente. Si yo estuviera en tu caso, me plantearía la propuesta de Seldon.

#13

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

Vete al popular para que nieguen el adeudo siempre y cuando no te genere gastos.

saludos

#14

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

Me da en la nariz que los va a generar, pero no en Popular, sino en el otro banco, el receptor de la devolución !!!!!

#15

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

Se pueden hacer traspasos gratis. Suscribes un fondo monetario en el banco de origen y pides desde el banco de destino el traspaso a otro fondo monetario. No es tan rápido como las OTEs, pero más rápido que los adeudos de ahora.
Saludos

#16

Re: ¡Me he encontrado con los ahorros bloqueados!

Es buena idea, no se me habría ocurrido. ¿Y luego al llegar el Fondo al banco de destino se vende, no?

Es un proceso un poco lento (tardaría por lo menos unos 12 días) pero al final se conseguiría haber traspasado el dinero de un banco a otro y con un poco de suerte a lo mejor hasta se podría ganar algún eurillo aunque también podría perderse dinero pero siendo un Fondo monetario poca cosa se perdería.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22