Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta cetelem

10 respuestas
Tarjeta cetelem
Tarjeta cetelem
Página
1 / 2
#1

Tarjeta cetelem

Hola a todos

tengo una duda que quisiera compartir, vereis tengo una financiacion con Cetelem al 0%. Pues hoy me ha llegado a casa en un sobre cuyo remitente es un apartado de correos, una tarjeta Mastercad de Cetelem. Yo ni la he solictado ni nada. Ni la quiero ni me interesa. Ahora viene la duda, llamo y la devuelvo, me hago el sueco y como que no he recibido nada, la tiro al cajon y ya está. Desconozco condiciones porque es que ni entro en la pagina web de cetelem.

saludos

#2

Re: Tarjeta cetelem

Buenas noches,

Probablemente una de las clausulas de esa financiacion, llevaba implicita la apertura de una linea de credito. Generalmente si no la usas no tienen comision, pero algunas tienen comision de mantenimiento. Te recomiendo que llames, te informes y luego ya decidas, ya que hay algunas lineas de credito bastante interesante en cuanto a tipo.

Espero averte sido de ayuda,

Un saludo

#3

Re: Tarjeta cetelem

Hola paspitas!

hay varios temas abiertos ya parecido a este. El envío de la tarjeta normalmente lo aprobaste en el contrato de financiación. Si no haces nada corres el peligro de que te cobren el mantenimiento de la tarjeta igualmente, no sería el primer caso, ellos son así. Asi que puedes arriesgarte o tomar cartas en el asunto (lease burofax cancelando para mayor seguridad o llamada telefónica para los que aun creen en la justicia).

Suerte!

#4

Re: Tarjeta cetelem

Hola Summit, lo primero gracias por la respuesta. Supongo que acepte la terjeta, pensaba que le habia dicho que no queria tarjeta ni nada, es que hace años tambien hice una financiación y no me la mandaron, igual fue esa vez la que me negue, y lo he mezclado.

Ahora que la tengo, ellos no pueden saber si me ha llegado o no, no la he activado, y como digo está mandada por correo como si fuera publicidad. Si me hago el loco tengo muchas posibilidades de que me cobren la cuota de mantenimiento? Siempre podré decir que a mi no me ha llegado nada, no?

saludos y gracias

#5

Re: Tarjeta cetelem

Si en este momento tienes una financiación te la mandan en automático y no puedes cancelarla hasta que no acabes la financiación, o al menos eso me lo dijeron a mi hace un par de años.

#6

Re: Tarjeta cetelem

Si te la han enviado por correo ordinario, es decir te la han dejado directamente en el buzón, ellos no pueden demostrar que te ha llegado.
Por otra parte yo también tuve una financiación al 0 % con ellos y según llegó la tarjeta la destruí. Creo que te cobraban comisión si la utilizabas. Yo no tuve ningún problema con ellos.
Lo único es que después de unos cuantos años sigo recibiendo publicidad de ellos, pero nada más.

#7

Re: Tarjeta cetelem

Aunque te hagas el loco, la linea de credito aparece asociada a tu persona y ira asociada a la cuenta corriente en la que tienes domiciliada la financiación. Lo que te recomiendo es si no quieres disponer de este servicio es cancelarlo llamando y te dirán que mandes fotocopia de dni y escrito de cancelación por mail o fax lo que decidas.

Un saludo

#8

Re: Tarjeta cetelem

Hola paspitas!

si, claro , podrías hacerte el loco pero eso es justamente lo que queremos evitar!! que se llegue a dar ese caso y la molestia que eso conlleva, ellos te reclaman, tu dices q no sabes nada, ellos te piden intereses d demora, a ti te da una ulcera del estrés XD....pues eso, q yo me curaría en salud, lee bien tu contrato y cancela la tarjeta.

Buen finde!