Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cambio de banco por..

3 respuestas
Me cambio de banco por..
1 suscriptores
Me cambio de banco por..
#1

Me cambio de banco por..

Los bancos son necesarios pero tampoco hay que regalarles el dinero o pagar por cosas que en otros sitios nos darian gratis. Cada uno tendrá su motivo o razon para cambiarse de banco. En mi caso, me cambie de banco por las comisiones que me cobraban y para poder sacar dinero en cualquier cajero.

#2

Re: Me cambio de banco por..

Es lo bueno que tiene la competencia, los bancos ofrecen una serie de productos y nosotros elegimos el que más nos convenga.

Mi elección se basa en las menores comisiones posibles y que me ofrezcan una amplia variedad de productos.

#3

Yo le doy mucha importancia al servicio,

Puede ser muy caro, pero si el servicio compensa no pasa nada.

#4

Re: Yo le doy mucha importancia al servicio,

Cada uno le da importancia a una cosa: servicio, comisiones, variedad de productos, cajeros en los que poder retirar dinero...quiero hacer un ranking con el top 5 de motivos para cambiarse de banco.