Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
2 / 84
#9

Re: American Express Platinum

hola , tengo Amex Platinum es un poco cara depende la partida que se saque de ella , los seguros son muy buenos , alquilo coches sin seguros suplementarios pues se supone que en caso de incidente lo cubre amex ( se paga por adelantado incidente luego se reclama y resuelve Amex) ,
el inconveniente de Amex en general es el pago fuera de zona euro € : cobran 2,9 % por cambio de divisa lo cual me parece un poco exagerado!en cuanto al acceso de salas VIP aeropuerto se entra todas las veces que uno quiera sin coste suplementario. cuota AMEX Platinum anual : 540€ con derecho a segunda tarjeta gratuita por ej para la señora de...

#10

Re: American Express Platinum

Si van a ser pocas veces, igual compensa la Gold, es mucho más barata (130€) y permite dos accesos anuales. Si es para el acceso asiduo pues mejor la otra, de cualquier forma con un billete en business siembre entra el acceso a salas Vip sin necesidad de tarjeta alguna. Yo solo entro en salas vip con la Amex cuando viajo por ocio que no es más de 2 veces al año...

#11

Re: American Express Platinum

Si estas contento con la platinum no subas a centurion, yo llevo dos años con la negra y las ventajas a mayores son escasas teniendo en cuenta la gran diferencia de cuota anual. Sí viajas mucho y generas gastos con la tarjeta , la cuota se paga sola con la cantidad de ventajas , descuentos en hoteles, billetes de vuelo, seguros , puntos MR...

#12

Re: American Express Platinum

Buenas noches : después de dos años utilizando Amex Platinum sobre todo para comprar billetes de Avion , viajes ,y sobre todo Alquiler de coches ( prescindo de propio y alquilo cuando necesito ) descubro que aunque no tuve nunca incidente al contratar alquiler con seguro básico puesto que en principio esta tarjeta lo cubre , hay excepciones en caso de accidente como el tener que salir fuera de tu localidad y hacer noche demostrable fuera de casa ( solo reconocen hoteles y afinescomprado antes de comenzar viaje ) en mi caso que viajo a 300 km a 2da. residencia no me lo cubriría , Me planteo si seguir con esta tarjeta de 540€ anuales ...

#13

Re: American Express Platinum

los seguros de la platinum sobre el papel estan muy bien....pero alguien los ha utilizado en realidad, por ejemplo los de alquiler de coches que comentas, te marean pidiendo papeles en caso de accidente, ,....si alguien los ha utilizado seria de utilidad su experiencia.

salu2

#14

Re: American Express Platinum

Yo ya he tirado la toalla con las american express... precisamente donde suelo comprar no las quieren

#15

Re: American Express Platinum

Yo ya no tengo ninguna. Después de haber usado la de bancopopular-e, la de Self Bank (ambas gratuitas) y otra emitida directamente por Amex (con cuota anual) me quedo con VISA al 100%.

Ya se acabó el jueguecito de: hoy la llevo que donde voy la aceptan, voy a preguntar a ver si cuela, etc.

En algunos sitios te la cogen pero tuercen el moro como si les estuvieras robando parte de su beneficio. Casi tienes que pedir perdón por hacerles la faena.

Respecto a los seguros de la AmEx emitida por AmEx (no las que emiten bancos españoles con licencia), en mi caso no he hecho uso de ninguno. Al final no sé distinguir entre un seguro maravilloso y no tener seguro.

Si Mercadona aceptara AmEx podría haber alcanzado el gasto anual necesario para que me condonen la cuota anual, pero no es el caso, así que he tenido que prescindir de ella porque no me siento cómodo pagándola.

#16

Re: American Express Platinum

Ya te digo... es que yk parecia que iba mendigando por las tiendas.... cogeis la AMEX... y ellos NOOOOOOOO

Grandes firmas como alcampo, mercadona, bricodepot, consum,lidl y un larguisimo etcetera dicen no a american express...

Y yo soy pobre y tengo que comprar en esas tiendas, si solo la aceptan en tiendas mas caras de poco me sirve...

Yo de hecho solo la uso en carrefour que es el unico establecimiento lowcost que la aceptan.

Te puede interesar...