Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós Caja España

4 respuestas
Adiós Caja España
Adiós Caja España
#1

Adiós Caja España

NUEVAS COMISIONES.

Era cuestión de tiempo, todas las entidades lo han hecho.A partir del 1 de Diciembre, las tarifas de Unicaja(supongo que serán las mismas). Por encima: "Mantenimiento y renovación de tarjetas: 22 € las de débito y 36 las de crédito". Aquí entiendo mantenimiento de cuenta, porque más adelante dice, que las tarjetas serán gratuitas, si compras más de 600 € año, los mayores de 64 o menores de 36, y entre esas edades si compras mas de 3.000.

#2

Re: Adiós Caja España

Tengo entendido que la cuenta doble click mantiene sus condiciones de cero comisiones de cuenta y tarjeta de débito.Si no es así que alguien me corrija.

#3

Re: Adiós Caja España

Si así fuera estupendo; yo es la cuenta que tengo, pero al recibir la carta, entendí que se refería a esa cuenta.

#4

Re: Adiós Caja España

Llamé al teléfono fijo que aparece en su web,es gratis si tienes tarifa plana de llamadas nacionales,y el operador me aseguró que las condiciones que tenía en mi cuenta seguían siendo las mismas (estaba dispuesto a cerrar la cuenta si me hubiera dicho lo contrario) además contaba con que a partir de ahora podía sacar gratis de todos los cajeros de la red Unicaja sin coste alguno.Puedes probar a llamar y comentar la experiencia.

#5

Re: Adiós Caja España

Morenillocam:
Gracias por tu indicación. Falsa alarma. Efectivamente, he llamado al 98-7277100 y me han dicho que, la cuenta Doble Clic sigue siendo gratis y la tarjeta asociada a esa cuenta igual.