Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

10 respuestas
Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular
Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular
Página
1 / 2
#1

Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Pues como cuento en el título, hoy iba ingenuo de mi a retirar más de 1000 € de una cuenta del popular-e en una sucursal del Banco Popular y resulta que el Grupo del Banco Popular ha cambiado las condiciones a finales de la semana pasada (y por supuesto sin previo aviso) de las retiradas en ventanilla si la cuenta no pertence a dicha sucursal. El límite por real decreto lo establecen en 1000 € por cuenta.

Me parece increible, lamentable e indignante que hagan este tipo de corralitos sin previo aviso, más que nada porque de saberlo ya hubiera tomado las medidas que considerase oportunas. Lo más increible todavía es que puse una reclamación en popular-e y no sabían nada del tema. Contrasté esta situación en otra sucursal y efectivamente, estaba en vigor esa nueva normativa interna. Además fui testigo de como saltaba el mensaje de error en el ordenador no permitiendo la retirada de dinero.

Al final solventé la situación pasando el dinero a otra cuenta del popular-e (tengo corriente y de ahorro) y si hiciera más falta se puede retirar con la tarjeta de débito aunque ya hayas retiarado los 1000 € de esa cuenta previamente, pero me parece lamentable llegar a estas circunstancias. Estoy por cerrar las cuentas.

Lo comento por si a alguien le puede ser de utilidad.

Saludos

#2

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Interesante lo que cuentas. Conocía casos de entidades que te piden un mínimo para retirar en ventanilla, pero no un máximo.

Sé que normalmente si pasas de cierta cantidad, es conveniente avisar para que tengan disponible el efectivo que necesitas, pero de ahí a limitarlo en sucursales que no sean la tuya, eso ya no parece muy razonable.

#3

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Es que es más, me explicaron que si al menos mi cuenta no fuera del popular-e (que no es sucursal fija o eso dicen), si mi cuenta fuese de una sucursal que estuviera en otra ciudad, para poder disponer del dinero en donde yo estuviera, tendrían que llamar a dicha sucursal a la que pertenece mi cuenta y que desde allí (no se como) lo autoricen.

#4

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Nunca entenderé como a dia de hoy con la tecnología que hay en los bancos sigan con la cantinela de VAYA USTED A SU OFICINA.....

#5

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

¡OH, que problema más grande!
Pues vete a tu oficina a sacar el dinero.
Y dale gracias al Banco que tiene medidas de seguridad para que otros no te roben.

#6

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Que medidas de seguridad ni que niño muerto,eso es tocarle los huevecillos al cliente (perdón por la expresión).

Yo voy a una sucursal de mi banco que no es la mía,porque me ha dado por ahí,porque estoy de viaje.etc y voy a sacar 1000euros.Entonces el cajero puede y debe comprobar mi identidad por el DNI,sino se fía de la foto ( a veces la foto no ayuda mucho) puede y hasta debe preguntarme para corroborar los datos que le aparecen en el ordenador y en el dni,hasta si hay una clave multicanal podría hasta preguntarme dígitos al azar de ella para terminar de verificar la identidad...Pero impedirme sacar mil euros de MI CUENTA no es por mi seguridad es por tocar las pelotas...no defendamos lo indefendible.

#7

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Sr. Juan sin tierra,

En primer lugar, no tengo oficina fisica por ser banca on-line.
En segundo lugar, lo hacen para todos los bancos del grupo.
Tercero, han modificado las condiciones contradadas al menos con el popular-e, en las que se hacia referencia cuando abrí las cuentas que se podia trabajar sin ningún problema en cualquier sucursal del popular y sin ningun límite.
Cuarto, no ha habido comunicación previa a los clientes ni 60 dias ni un día antes.
Quinto, ojalá no te veas nunca con la necesidad imperiosa de necesitar 2500 € (por poner un ejemplo) y encontrarte en una situación similar.

#8

Re: Limite reintegro en ventanilla 1000 € en Popular

Bueno, pues hoy me llamaron del Popular-e pidiendome disculpas y diciendo que no deberíamos tener ningún tipo de restricción de limite de disposición por ventanilla, que esas condiciones para clientes del Popular-e no se aplican, así que me indicaron que si volviese a suceder, desde la sucursal llamasen al 901 111 365 que allí ya les darían las indicaciones pertinentes para poder autorizar la operación.

En fin...por si a alguien le surge el problema, al menos tiene otra solución.

Saludos